• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Harvey Weinstein presenta pruebas contra Salma Hayek tras acusarlo por acoso sexual

Hace un tiempo Salma Hayek denuncio a Harvey Weinstein por acoso sexual, y este desmintió lo dicho, indicando que había pruebas de la buena relación que tenían. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Harvey Weinstein presenta pruebas contra Salma Hayek tras acusarlo por acoso sexual
    Hace un tiempo Salma Hayek denuncio a Harvey Weinstein por acoso sexual, y este desmintió lo dicho, indicando que había pruebas de la buena relación que tenían.

    Desde la ola de denuncias sobre acoso sexual y agresión hechas en contra de Harvey Weinstein, no hubo ninguna declaración por parte de él ni de su entorno. Pero esto cambió tras la publicación que hizo Salma Hayek en el New York Time, donde escribía que fue victima del productor, por esa razón Harvey rompió su silencio y desmiento lo dicho por la actriz.

    Harvey Weinstein respondió a las acusaciones hechas por Salma Hayek, desde su internamiento en una clínica de rehabilitación de Arizona por los problemas de adicción al sexo, el productor dijo que todo lo dicho por la actriz era falso y que tenía pruebas donde evidenciaría la buena relación de ellos tras las grabaciones de la película "Frida".

    “Como sucede en cualquier proceso de colaboración, en ‘Frida’ hubo ciertas diferencias creativas y, en todo caso, estas ayudaron a perfeccionar el proyecto. No resultó un proceso sencillo y el señor Weinstein se disculpa por la forma en que pudo abordar la situación. Espera que todos los involucrados puedan al menos estar de acuerdo en que la película acabó siendo maravillosa“, fue el inicio del comunicado emitido por el representante de Harvey.

    Como sabemos Salma Hayek reveló en su publicación que también vivió momentos amargos con Weinstein. Según la actriz mexicana, fue acosada y recibió todo tipo de propuestas indecentes por parte del productor, e incluso fue amenazada de muerte.

    En el mismo comunicado se leyó, “En cualquier caso, su conflicto era con Julie Taymor, no con la señora Hayek. Él nunca discutió con la señora Hayek en el set y ese comentario no refleja sus sentimientos hacia ella. Y no recuerda haberle dicho algo tan terrible“, refiriéndose a los problemas durante la grabación de Frida.

    Harvey Weinstein se enfocó más sobre la "conducta inapropiada" que tuvo con Salma Hayek, indicando que tenia pruebas de la estrecha relación que ambos habrían seguido manteniendo tras concluir su trabajo en "Frida" y que contradeciría el desprecio y miedo que Salma Hayek aseguraba sentir el contra del productor.

    Incluso mencionó “A lo largo de los últimos veinte años, tras el éxito de la película, las hijas de la señora Hayek y el señor Weinstein han jugado juntas en muchas ocasiones y sus respectivas familias han pasado tiempo juntas cuando han coincidido durante sus vacaciones, y los dos han compartido cenas en las que discutieron posibles proyectos y colaboraciones, como que el señor Weinstein distribuyera la película ‘Evelyn’ de Salma Hayek o una oferta para que ella participara junto a Penélope Cruz en una cinta sobre una dictadura en Sudamérica titulada ‘The Lives of Others’“.

    SOBRE EL AUTOR:
    Harvey Weinstein presenta pruebas contra Salma Hayek tras acusarlo por acoso sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY