• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Justin Bieber y Selena Gomez celebran San Valentín con romántico beso [VIDEO]

Una fans compartió en su cuenta de Twitter un videodonde supuestamente se ve a Justin Bieber y Selena Gomez dándose un tiernos beso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Justin Bieber y Selena Gomez celebran San Valentín con romántico beso [VIDEO]
    Una fans compartió en su cuenta de Twitter un videodonde supuestamente se ve a Justin Bieber y Selena Gomez dándose un tiernos beso.

    ¡Impactada! Un fanático de la pareja “real” de Hollywood, Justin Bieber y Selena Gomez, ha compartido un video en Twitter, donde se le ve supuestamente dándose un tierno y amoroso beso que, sin duda, es de película.

    Cabe mencionar que el video se ha viralizado por Twitter, pero aunque no se logra alcanzar a distinguir los rostros de los famosos, millones de fans han acertado que en realidad son ellos, otros aseguran que no es Justin ni Selena y que dejen de inventarse “supuestos”.

    La fanática, luego de recibir comentarios escépticos, comentó a través de Twitter: “Acabo de ver a Justin Bieber y Selena Gomez abrazados en medio de la calle. Están cubiertos por las caras de mis amigos y no se pueden ver sus rostros, pero sí son ellos, ¿ok?”

    Debido a los comentarios de la fan, los cibernautas le exigieron más pruebas, pero ella comentó lo siguiente: “Sí, sí tengo, pero ellos me pidieron que no las subiera, perdón”. De acuerdo con la historia de la joven, la pareja se encontraba en Los Ángeles saliendo de un concierto y luego aprovecharon “cuando nadie los veía” para darse un beso romántico.

    Cabe mencionar que Justin Bieber y Selena Gomez, hasta el momento no se han mostrado en público desde que retomaron su relación. Por ahora no se ha confirmado si el clip sea real o no, pero esperemos que sí ya que son una pareja adorable.

    SOBRE EL AUTOR:
    Justin Bieber y Selena Gomez celebran San Valentín con romántico beso [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY