• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Suárez-Vértiz celebra su cumpleaños revelando secreto de la felicidad

El talentosoPedro Suárez-Vértiz se adelantó a las celebraciones de su cumpleaños con un emotivo mensaje en su Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro Suárez-Vértiz celebra su cumpleaños revelando secreto de la felicidad
    El talentosoPedro Suárez-Vértiz se adelantó a las celebraciones de su cumpleaños con un emotivo mensaje en su Facebook.

    Lo quieren en los escenarios. El cantante Pedro Suárez-Vértiz se adelantó a las celebraciones de su cumpleaños número 49 en su página oficial de Facebook. El talentoso artista se tomó unos minutos para poder escribir un mensaje que le dedicó a ese “Pedrito” que aprendió de lo malo y bueno durante todos estos años.

    Pedro Suárez-Vértiz no solo expresó que era increíble verse cumplir 49 años. Aprovechó su publicación en Facebook para poder revelar su secreto de la felicidad a través de un inspirador pensamiento.

    “Hoy ese niño cumple 49 años y no lo puedo creer. Sólo quiero ahorrarles tiempo y decirles la única verdad que aprendí: “El secreto de la felicidad es que la vida sea imperfecta. Los reencuentros, reconciliaciones, descansos, logros, perdones, y sobre todo, el saber vivir el presente, son picos de gozo que no tendríamos si la vida fuera perfecta”. Gracias por sus saludos. Los quiero muchísimo”.

    Sus seguidores en la red social y fanáticos aprovecharon el mensaje de cumpleaños para poder saludarlo y hacerle un pedido masivo. Casi en su totalidad lo quieren ver de nuevo sobre el escenario.

    Recordemos que el cantante peruano sufre del síndrome neuromuscular bulbar, que le impide hablar con normalidad. Esta fue razón suficiente para que decida retirarse de los escenarios, pero no de la música, ya que sigue componiendo para alegría de todos aquellos que amamos sus canciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pedro Suárez-Vértiz celebra su cumpleaños revelando secreto de la felicidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY