• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez revela su admiración por Selena Quintanilla con esta prenda [FOTO]

Selena Gomeztiene una historia que la unirá por siempre con la “Reina del Tex-Mex” y de esta manera le rindió un tributo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gomez revela su admiración por Selena Quintanilla con esta prenda [FOTO]
    Selena Gomeztiene una historia que la unirá por siempre con la “Reina del Tex-Mex” y de esta manera le rindió un tributo.

    Selena Gomez ha mantenido un perfil bajo tras salir del centro de rehabilitación, las últimas fotografías que  ha compartido a través de su cuenta de Instagram han sido de la entrevista que concedió a la revista Harper’s Bazaar. Sin embargo, sus fans y paparazzis han captado cada uno de sus movimientos y los outfits que ha usado y son sencillamente geniales.

    Uno de los looks de la artista que ha captado la atención y la razón es muy interesante, Selena llevaba un polo con el rostro de su tocaya y colega mexicana Selena Quintanilla mientras caminaba por las calles de Los Ángeles. Un outfit bastante vintage que complementó con leggins negros, casaca jean, lentes y zapatillas blancas.

    El nombre de novia de Justin Bieber se debe justamente a la “Reina del Tex-Mex”, en una entrevista que le realizaron en 2016 aseguró que la bautizaron en honor a Quintanilla porque sus padres son “súper fans”.

    “Me iba a llamar Priscilla pero mi prima me ganó el nombre porque nació seis meses antes que yo. Amaban la música de Selena entonces me pusieron su nombre”, reveló. Lo curioso es que, al igual que la intérprete de “Wolves”, Quintanilla también nació y vivió en Texas, Estados Unidos, y ambas tenían raíces mexicanas.

    Durante la entrevista en de la revista de moda también confesó no hablar español, pero siente mucha admiración y orgullo por la cultura y su gastronomía. Su plato favorito son los tamales que le prepara su abuela.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gomez revela su admiración por Selena Quintanilla con esta prenda [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY