• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Luna: Conoce quién está detrás de sus bellas fotos en la playa

La talentosa actriz Andrea Luna paseó en las playas de Asia y compartió bellas postales con sus seguidores de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea Luna: Conoce quién está detrás de sus bellas fotos en la playa
    La talentosa actriz Andrea Luna paseó en las playas de Asia y compartió bellas postales con sus seguidores de Instagram.

    La mejor forma de disfrutar del verano. La talentosa actriz Andrea Luna llegó al boulevard de Asia para poder unirse al equipo de actores que actúan en el proyecto “Kontenedores”, teatro en la playa.

    En su estancia, Andrea Luna aprovechó para disfrutar del sol. Ella usó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores algunos momentos que pasó lejos de su personaje de la obra de teatro “El detective, la mujer y Kevin O’connor”.

    Andrea Luna publicó algunas instantáneas donde se le ve luciendo hermosos bikinis de su boutique. Algo que llamó la atención de algunos fue el autor de las imágenes. Luego de descartar que haya sido el temporizador del celular o un trípode, nos preguntamos… ¿Quién fue el fotógrafo?

    No necesitamos hacer una investigación exhaustiva para saber que Pietro Sibille, uno de los mejores actores nacionales y pareja de la también modelo, fue el autor. En su cuenta privada de Facebook destacó el trabajo de su novio en las playas de Asia.

    Para alegría de muchos ambos actuaron en la obra de teatro de “Kontenedores”. Esta es la segunda vez que protagonizan una. Recordemos que el primer trabajo que realizaron fue el “Hombre del subsuelo”, uno de los mejores montajes que se ha hecho en el teatro.

    Aquí te compartimos algunas fotos de Andrea Luna en la playa con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Nos encanta!

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea Luna: Conoce quién está detrás de sus bellas fotos en la playa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY