• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Quintanilla y la foto en sexy bikini que opaca a JLo y Kim Kardashian [FOTO]

Esta exclusiva imagen de la reina del Tex-mex se ha vuelto viral en redes sociales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Quintanilla y la foto en sexy bikini que opaca a JLo y Kim Kardashian [FOTO]
    Esta exclusiva imagen de la reina del Tex-mex se ha vuelto viral en redes sociales

    Wapas, han pasado más de 20 años desde la lamentable muerte de Selena Quintanilla, sin embargo, la talentosa cantante mexicana no ha dejado de ser noticia y se convirtió en un icono de la música que hasta el día de hoy sigue siendo del interés de la gente.  

    No cabe duda que cada detalle de su vida sigue siendo noticia, y hace unos días, en redes sociales se publicó una imagen de la cantante de Amor prohibido posando en un diminuto bikini allá por los años 90s.

    En la imagen se puede ver a la cantante en un yate con las manos sobre el timón, usando una ropa de baño de dos piezas de colores y un pareo de red en color negro, con el que dejaba expuesto sus atributos, los cuales eran completamente naturales.

    Como sabemos una de las características de Selena fue su curvilínea y natural figura, cual mostraba con sus entallados vestuarios en cada presentación. Sin embargo, muy pocas veces se dejó ver con sexys y pequeños atuendos.

    Esta imagen que en los últimos días se ha convertido la sensación de Instagram fue tomada para una sesión de fotos de último minuto, por lo que ella compró ese bikini en una tienda de regalos de un hotel.

    Wapas sin duda tenemos que resaltar que son varias las famosas que han seguido los pasos de Quintanilla, pero quienes destacan son Jennifer Lopez quien se hizo famosa gracias a su interpretación de la cantante en la película de su vida y la popular celebrity de Hollywood Kim Kardashian, ambas famosas por sus voluptuosos derrieres. Sin embargo, para muchos Selena sigue siendo la reina.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Quintanilla y la foto en sexy bikini que opaca a JLo y Kim Kardashian [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY