• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El hermoso detalle de Carlos Alcántara a su esposa por sus 25 años de relación [FOTO]

¡Los años pasan pero el amor sigue intacto! Una foto resume el amor de la pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El hermoso detalle de Carlos Alcántara a su esposa por sus 25 años de relación [FOTO]
    ¡Los años pasan pero el amor sigue intacto! Una foto resume el amor de la pareja.

    Muy pocas parejas pueden presumir una relación sólida y el amor intacto luego de década de unión, esto se reduce entre famosos. Sin embargo, el actor Carlos Alcántara sí puede hacerlo y recreó una tierna imagen de él y su esposa en su cuenta de Instagram celebrando su aniversario número 25.

    Si has visto la película “Asu Mare” recordarás que al final de la cinta se aprecia una imagen del actor y su esposa, Jossie Lindley, agarrados de la mano en lo que sería su cama. El actor peruano utilizó la misma fotografía para recrearla 25 años después, las apariencias cambian pero el amor sigue intacto que en ese entonces.

    “Hoy cumplimos 25 años. ¡Que viva el amor!”, es el mensaje que se puede leer entre ambas fotos que comparan el inicio de su relación y su situación actual con la madre de sus hijos. Alcántara lo compartió en todas su redes sociales, Facebook e Instagram, y generó ternura en sus seguidores quienes nos solo daban like a la foto sino también dejaron hermosos comentarios.

    “Qué hermoso amor, en las buenas y malas, en la pobreza y riqueza, en la salud y enfermedad, es así como una pareja que ama y cree en Dios no olvida su juramento que una vez hizo”, “Es tierno y esperanzador saber de parejas como ustedes. Tantos años y juntos aún me hace pensar que aún existe amor del bueno. ¡Felicidades!”, fueron algunos de ellos.   

    Recordemos que ellos se casaron en 2010, luego de 17 años de convivencia. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    El hermoso detalle de Carlos Alcántara a su esposa por sus 25 años de relación [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY