• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mariah Carey baja de peso y presume su renovada figura [FOTO]

La popular cantante estadounidense ha perdido 13 kilos y luce bastante bien Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Mariah Carey baja de peso y presume su renovada figura [FOTO]
    La popular cantante estadounidense ha perdido 13 kilos y luce bastante bien

    Wapas, todas amamos a Mariah Carey y es que, es casi imposible no querer a la mujer con una de las voces más fabulosas de la industria musical, sin embargo, en los últimos tiempos ha sido el blanco de críticas debido a su peso.

    La cantante de 48 años siempre se ha caracterizado por tener una voluptuosa figura, pero, ante los descuidos era inminente que gane alguno kilitos. Cansada de las constantes críticas debido a su figura, ella decidió someterse a una operación de banda gástrica con la que logró bajar 13 kilos en los últimos 80 días, y fiel a su estilo no tardó en presumir su nueva figura.

    Además de la cirugía a la cual se sometió. Mariah se mantiene en forma a base de una dieta saludable rica en salmón, alcaparras, caldo de pollo y una copa de vino de vez en cuando.

    Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz decidió colgar una fotografía  donde se ve con un exuberante vestido negro que deja en evidencia el efecto de sus nuevo hábitos.

    Cabe recordar Wapas, que en el en 2011, tras haber tenido a sus gemelos, la estrella de la música había bajado 30 kilos a base de una estricta dieta y mucho ejercicio.

    En aquel entonces confesó: “Soy una chica alta y de huesos grandes, así que siempre peso más. Mi balanza era probarme un vestido que hacía tres años me quedaba bien”.

    ¿Y ustedes Wapas qué opinas de su nueva figura?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
     Mariah Carey baja de peso y presume su renovada figura [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY