• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Vives y el "secreto de amor" que enamorará a los peruanos [VIDEOS]

Carlos Vives lanzó su nuevo tema "Nuestro secreto" y ya se ha convertido en una tendencia musical de YouTube. Conoce cómo sorprenderá a los peruanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carlos Vives y el "secreto de amor" que enamorará a los peruanos [VIDEOS]
    Carlos Vives lanzó su nuevo tema "Nuestro secreto" y ya se ha convertido en una tendencia musical de YouTube. Conoce cómo sorprenderá a los peruanos.

    Fiel a su estilo. El cantante Carlos Vives ha sabido como conquistar a las nuevas generaciones incluyendo otros géneros musicales aparte del ballenato y también colaborando con artistas urbanos como Wisin y su compatriota Sebastián Yatra.

    A inicios del mes de febrero lanzó su nueva canción que lleva como título “Nuestro secreto”, la cual se ha convertido en una tendencia musical de la plataforma YouTube. Este será el tema con el que Carlos Vives llegará a Lima para enamorar a todos los peruanos en el esperado evento “Juntos en concierto”, donde también se presentarán Wisin y los talentosos músicos de Bacilos.

    Como nos tiene acostumbrados, Carlos Vives no solo llegará a nuestra capital para hacernos cantar con sus canciones de moda, que mezclan el ballenato con el reggaetón. También incluirá en su concierto aquellas canciones que nos hicieron suspirar cuando usaba sus vinchas y lucía su cabellera larga de rulitos.

    “Nuestro secreto” se ha convertido en uno de los temas favoritos de los peruanos. Actualmente ha sumado más de un millón de reproducciones desde su fecha de estreno en la plataforma YouTube.

    Podemos leer en los comentarios que muchos románticos la han elegido como la canción para identificar su amor, y ya han tomado su cuenta para dedicar tiernos mensajes a sus parejas a días de celebrar San Valentín este 14 de febrero.

    Este tema y otros sonarán en Lima este miércoles 7 de marzo en “Juntos en concierto”. Wapa, no te quedes sin tu entrada (puedes adquirirla en Teleticket) y disfruta de esta fiesta a la música.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carlos Vives y el "secreto de amor" que enamorará a los peruanos [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY