• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Augusto Polo Campos hace emotiva confesión por su cumpleaños

Flor Polo, hija del cantautor Augusto Polo Campos, ha conmovido a los usuarios de Instagram con un emotivo mensaje por su cumpleaños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Augusto Polo Campos hace emotiva confesión por su cumpleaños
    Flor Polo, hija del cantautor Augusto Polo Campos, ha conmovido a los usuarios de Instagram con un emotivo mensaje por su cumpleaños.

    Su gran amor. Flor Polo, la hija del cantautor Augusto Polo Campos, siempre expresó que su padre era un gran hombre y la persona que siempre la protegía de todo mal que aparecía en su vida. La hija de la ex congresista Susana Díaz lo ha mantenido presente en bellos mensajes escritos en su red social Instagram.

    A casi un mes del fallecimiento de Augusto Polo Campos, la joven reveló a sus seguidores de la red social Instagram que su cumpleaños no iba a ser el mismo sin la presencia de aquel hombre a quien consideraba el gran amor de su vida.

    Flor Polo ha conmovido a muchos de los usuarios de la red social con este mensaje, en el que expresa su dolor por la pérdida y ausencia de su progenitor.

    "Antes de cumplir años era felicidad. Siempre lo compartía con mi papito. Al despertar, corría por el abrazo del mejor hombre del mundo, mi héroe, mi padre. Qué difícil, mañana cumplir años no será igual´”.

    La hija de Augusto Polo Campos cumplirá años este 11 de febrero. Muchos de sus  seguidores en Instagram le han comentado que ella fue un gran apoyo para su padre cuando le detectaron la enfermedad que no pudo salir con la victoria. Le han pedido que no se sienta culpable o responsable por la pérdida, ya que ella se portó como un “ángel guardián” con él.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Augusto Polo Campos hace emotiva confesión por su cumpleaños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY