• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes cumple su sueño de ser actriz en medio de críticas ¿No la quieren en TV?

La modeloMelissa Paredes reflejó su emoción en Instagram por protagonizar la novela "Ojitos hechiceros", pero no imaginó las críticas que recibiría en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Paredes cumple su sueño de ser actriz en medio de críticas ¿No la quieren en TV?
    La modeloMelissa Paredes reflejó su emoción en Instagram por protagonizar la novela "Ojitos hechiceros", pero no imaginó las críticas que recibiría en redes sociales.

    Aclaró el panorama a quienes la critican. La modelo Melissa Paredes está viviendo la mejor etapa de su vida, no solo como madre, sino también en el campo laboral. La oportunidad que tanto esperaba finalmente se ha hecho realidad y no dudó en mostrar su felicidad a través de la red social Instagram.

    Melissa Paredes manifestó que protagonizará la producción de Michelle Alexander “Ojitos hechiceros”, la cual se emitirá por la señal de América Televisión. Sus seguidores en redes sociales no dudaron en felicitarla por este gran logro, ya que no es fácil tener un protagónico. Los comentarios negativos también se hicieron presentes. Algunos usuarios de Instagram destacaron que deberían de apostar por talentos salidos de escuelas de actuación y no personajes “mediáticos” del espectáculo local.

    Para que no arruinen su felicidad, Melissa Paredes ha decidido no contestar este tipo de afirmaciones y espera que su trabajo en “Ojitos hechiceros” sea la mejor respuesta para los detractores. Algo que nos gustaría destacar es que la modelo peruana no es cualquier aspirante, y le ha costado mucho tener esta oportunidad en la televisión. Ella reveló en una entrevista a un medio local que lleva más de dos años en clases de actuación porque su sueño es convertirse en una gran actriz como Gianella Neyra, a quien tiene como principal referente.

    En su preparación también está llevando clases de canto y su avance se vio reflejado en la canción promocional de la novela.

    Su pareja, el futbolista Rodrigo Cuba, y sus familiares la han apoyado completamente. Sabe que la historia va a cautivar a todos los peruanos.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Paredes cumple su sueño de ser actriz en medio de críticas ¿No la quieren en TV?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY