• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karina y Timoteo otra vez juntos para revivir la magia ¡Directo a la infancia!

Karina Rivera y el dragón Timoteo se reunieron para alegrar a sus "ratoncitos". El momento quedó registrado en la cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karina y Timoteo otra vez juntos para revivir la magia ¡Directo a la infancia!
    Karina Rivera y el dragón Timoteo se reunieron para alegrar a sus "ratoncitos". El momento quedó registrado en la cuenta de Instagram.

    Nos encanta esta noticia. Muchos dicen que el pasado es mil veces mejor, y quienes hemos podido disfrutar de los programas infantiles lo sabemos muy bien. Una mujer nos hizo vivir la magia a mil, su nombre es Karina Rivera y estuvo acompañada de un dragoncito que alegraba a los pequeños con sus travesuras, Timoteo, interpretado por el actor Ricado Bonilla.

    Luego de su salida de la televisión ambos se dedicaron a sus proyectos personales. Karina es una talentosa conductora de su propio programa y de su compañero de risas se supo poco… Hasta ahora. Una fotografía publicada en la red social Instagram nos ha emocionado al mil por ciento y aquí te explicamos por qué.

    La magia de “Karina y Timoteo” cobró vida de nuevo, ocasionando que los “ratoncitos”, quienes tenemos más de 22 años, nos emocionemos porque este sería el regreso tan esperado de la dupla más carismática y divertida de la televisión.

    A través de su cuenta oficial de Instagram, Karina Rivera publicó una foto al lado del dragoncito Timoteo y añadió la descripción: “Y esta ratona un día se encontró a su dragón favorito, Timoteo, y la magia se sintió otra vez".

    Quien también se mostró emocionado fue su esposo, el actor Orlando Fundichely. El compartió la misma imagen en su página de Facebook junto a este mensaje: “Y se reencontraron Karina y Timoteo. WOW. Esto me recuerda aquellos hermosos tiempos en que mi esposa y yo nos conocimos. Creo que hoy los ratones están felices”.

    Cuéntanos, wapa, ¿te gustaría verlos de nuevo en la televisión?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Karina y Timoteo otra vez juntos para revivir la magia ¡Directo a la infancia!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY