• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

VBQ: Mayra Goñi encantó a chalacos y le dedican mural junto a Zaperoko [VIDEO]

La actriz Mayra Goñi, quien participa en la serie "Ven, baila, quinceañera", es el nuevo rostro retratado en famosa calle del Callao. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    VBQ: Mayra Goñi encantó a chalacos  y le dedican mural junto a Zaperoko [VIDEO]
    La actriz Mayra Goñi, quien participa en la serie "Ven, baila, quinceañera", es el nuevo rostro retratado en famosa calle del Callao.

    Supo ganarse su cariño. El Callao se ha convertido en un escenario donde el arte cobra vida gracias a los espacios que han habilitado para que artistas reconocidos y nuevos talentos puedan mostrar sus trabajos.

    NO TE PIERDAS: Así celebró Don Omar sus 40 años [FOTO]Una de las zonas más famosas y de gran acogida turística es "Caras de Atahualpa". Esta pared rosada tiene pintada rostros de cantantes y futbolistas queridos por el pueblo chalaco.  La última pieza ha causado mucha sorpresa, ya que se trata de Mayra Goñi,  la protagonista de la serie "Ven, baila, quinceañera".Fue la misma Mayra Goñi quien hizo el anuncio a través de su cuenta oficial de Instagram. Acompañando a la imagen añadió la descripción:   “Gracias Callao por incluirme en las #carasdeatahualpa. Es un honor y un maravilloso reconocimiento a mi esfuerzo y trabajo".En agradecimiento a este regalo artístico,  Mayra Goñi se presentó en "Caras de Atahualpa" el pasado 10 de febrero para poder compartir con sus fanáticos,  quienes la acompañan desde sus inicios como actriz en la novela "Yuru, princesa amazónica " y actualmente con su carrera como cantante, la cual inicio bajo el éxito de "Ven, baila, quinceañera".

    TAMBIÉN LEE: Kim Cattrall rechaza las condolencias de Sarah Jessica Parker y la llama hipócritaMuchos se han preguntado si sus compañeras Ale Fuller y Flavia Laos también aparecerán en el muro. Esperemos que también se hagan ganado el corazón de los chalacos. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    VBQ: Mayra Goñi encantó a chalacos  y le dedican mural junto a Zaperoko [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY