• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Cattrall rechaza las condolencias de Sarah Jessica Parker y la llama hipócrita

Kim Cattrall, la famosa Samantha Jones, llamó hipócrita a Sarah Jessica Parker, después de que le diera las condolencias por la muerte de su hermano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Cattrall rechaza las condolencias de Sarah Jessica Parker y la llama hipócrita
    Kim Cattrall, la famosa Samantha Jones, llamó hipócrita a Sarah Jessica Parker, después de que le diera las condolencias por la muerte de su hermano.

    Aunque muchos pensaron que la pelea entre la actrices de “Sex and the city” había terminado después de que Sarah Jessica Parker le enviara un mensaje de condolencias a Kim Cattrall por la muerte de su hermano, esto no fue así. La actriz, que se hizo famosa por su papel de Samantha Jones utilizó su cuenta de Instagram y llamó hipócrita a  “Carrie”.

    Hace unas horas Kim Cattrall compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde decía “No necesito tu amor o apoyo en este trágico momento, Sarah Jessica Parker”, esta publicación se da después de que un artículo del New York Post hablara sobre la relación de las actrices y del porque se cancelara la tercera película.

    Junto a la imagen Kim escribió: "Mi mamá me preguntó hoy, '¿Cuándo esa Sarah Jessica Parker, esa hipócrita, te dejará sola?' Tus continuas menciones (sobre mi) son un doloroso recordatorio de cuán cruel fuiste y eres ahora. Déjame dejar esto MUY claro (en caso no lo haya hecho ya). No eres mi familia. Así que estoy escribiendo esto para decirte una última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu personalidad de 'chica buena'. Copia y pega este enlace".

    Como sabemos hace unos días Sarah Jessica Parker escribió a Kim Cattrall para darles las condolencias por el fallecimiento de su hermano Christopher Cattrall, "Querida Kim, mi amor y mis condolencias para ti y los tuyos y buena suerte para tu querido hermano".

    Aunque hasta el momento Sarah Jessica Parker no ha respondido a lo dicho por Kim Cattrall, a pocas horas de ser publicado la imagen, ya cuenta con más de 22 mil me gusta y unos 12 mil comentarios.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Cattrall rechaza las condolencias de Sarah Jessica Parker y la llama hipócrita

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY