• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Valentín: Cinco famosos que nacieron en el día del amor

El 14 de febrero no solo es una fecha para celebrar el día de San Valentín, algunas celebridades también festejan sus cumpleaños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    San Valentín: Cinco famosos que nacieron en el día del amor
    El 14 de febrero no solo es una fecha para celebrar el día de San Valentín, algunas celebridades también festejan sus cumpleaños.

    Febrero es conocido como el mes del amor y la amistad, pero el 14 es un día central para celebrar San Valentín. ¿Sabías que algunos famosos no solo festejan eso, sino que también celebran su cumpleaños?

    Por eso aquí te mostramos cinco celebridades que decidieron nacer el mismo día en que el mundo entero festeja el día del amor y la amistad.

    Freddie Highmore:

    wapa.pe

    Este guapo actor británico, conocido por su papel en la serie “Bates Motel”, así como protagonizar las películas “El triunfo de un sueño” y “Charlie y la fábrica de chocolate”. Tiene 25 años y vive en Reino Unido.

    Simon Pegg:

    wapa.pe

    Actor, humorista, novelista, productor y director de cine, se hizo famoso por actuar en películas como “Star Trek”, “Hot Fuzz”, “Misión: Imposible III” y “El desesperar de los muertos”. Está por cumplir 48 años.

    Ángel Di María:

    wapa.pe

    Es un fútbolista argentino, juega como extremo y su actual equipo es el París Saint-Germain de la Liga de Francia. Ángel está por cumplir 30 años y ha alcanzado los subcampeonatos en la Copa del Mundo de 2014, la Copa América 2015 y la Copa América Centenario.

    Tiffany Thornton:

    wapa.pe

    Tiffany tiene 31 años y es una actriz, humorista y cantante estadounidense, que se hizo famosa por actuar junto a Demi Lovato en la serie de Disney “Sunny, entre estrellas”.

    Havana Brown:

    wapa.pe

    Es DJ, cantante y bailarina australiana de 32 años, que alcanzó popularidad con su tema “We run the night”, canción que cantó junto a Pitbull.

    SOBRE EL AUTOR:
    San Valentín: Cinco famosos que nacieron en el día del amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY