• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La romántica dedicatoria del esposo de Stephanie Cayo a la actriz [FOTO]

¡Cuánto amor! El esposo de la actriz tuvo un bello gesto en Instagram a dos semanas de casados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La romántica dedicatoria del esposo de Stephanie Cayo a la actriz [FOTO]
    ¡Cuánto amor! El esposo de la actriz tuvo un bello gesto en Instagram a dos semanas de casados.

    Luego de contraer matrimonio el pasado 27 de enero en Colombia, la actriz Stephanie Cayo ha publicado varias fotos y videos de la celebración. Sin embargo, su esposo Chad Campbell prefiere reservarse algunos de esos detalles, lo que sí hizo fue dedicarle una hermosa frase que resume sus dos primeras semanas de casados.

    El empresario estadounidense utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía a blanco y negro con una corta pero hermosa frase dedicada a Stephanie: “You make me happy” (Me haces feliz). En la imagen aparecen ambos disfrutando de un día de playa, en el segundo día de celebraciones previo a la boda.

    La artista peruana respondió a la dedicatoria de Campbell resaltando lo guapo que es su esposo, mientras sus seguidores resaltaban la linda pareja que forman. Incluso Fiorella Cayo, hermana de Stephanie, comentó con un “Lo máximo” para demostrarle lo feliz que se siente ante el joven matrimonio.  

    Actualmente la pareja se encuentra viviendo en California, Estados Unidos, y hace unos días compartieron algunas instantáneas de un paseo en la playa de Malibú. La revista Cosas detalló los pormenores de las celebraciones que se vivió durante los tres días en Colombia previos a la boda y el día central.

    En tanto, la actriz se sometió a un radical cambio de look esta semana dejando atrás su rubia cabellera para verse más latina. Probablemente sea para algún papel que tenga pensado desarrollar y luce igual de guapa.  

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    La romántica dedicatoria del esposo de Stephanie Cayo a la actriz [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY