• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho celebridades cuyo amor traspasó las pantallas [FOTOS]

Algunos romancesnacieron en laficción y se convirtieron en realidad, conoce qué parejas de celebridadesestán en esta lista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ocho celebridades cuyo amor traspasó las pantallas [FOTOS]
    Algunos romancesnacieron en laficción y se convirtieron en realidad, conoce qué parejas de celebridadesestán en esta lista.

    Estamos acostumbrados a suspirar por la “relación” que se da en una película o serie, ¿pero sabías que algunas celebridades se dejaron llevar por el amor y pasión que demostraban terminando juntos en la realidad?

    Aquí te mostramos ocho parejas de Hollywood que se enamoraron durante el rodaje de un film y continúan su amor tras terminar su trabajo. 

    Ryan Reynolds y Blake Lively – Linterna verde:

    wapa.pe

    Es una de las parejas más divertidas y queridas de Hollywood, Ryan y Blake llevan casados por cinco años  y fruto de esa unión tuvieron dos hijos. Ellos se conocieron en el 2010 durante las grabaciones de la película "Linterna Verde" y un año después comenzaron su romántica historia.

    Tom Hanks y Rita Wilson – Voluntarios:

    wapa.pe

    Esta representativa pareja de Hollywood lleva 30 años juntos desde que se conocieron en el rodaje de "Voluntarios" en 1985. Son una de las pocas parejas que han mantenido juntos y no pierden la oportunidad de demostrar su amor.

    Natalia Dyer y Charlie Heaton – Stranger Things:

    wapa.pe

    Esta pareja nació durante las grabaciones de la famosa serie de Netflix  'Stranger Things', aunque no tienen mucho tiempo juntos, no pierden la oportunidad de demostrar lo felices que están en cada premiación o evento.

    Miley Cyrus y Liam Hemsworth – La última canción:

    wapa.pe

    Su relación empezó durante el rodaje de la película romántica “La última canción” y aunque terminaron, actualmente la pareja retomo su relación, superando los problemas del pasado.

    Ryan Gosling y Eva Mendes – El lugar donde todo termina:

    wapa.pe

    Aunque no se sabe mucho de ellos, pues prefieren mantener su relación en privado, los pocos momentos que se dejan ver juntos son puro amor. Su romance nació en el rodaje de la película "El lugar donde todo termina" y desde ese momento no se separaron.

    Natalie Portman y Benjamin Millepied – El cisne negro:

    wapa.pe

    Gracias a esta película la actriz Natalie Portman recibió su primer Oscar, sino que también fue donde conoció a su esposo, el bailarín y coreógrafo de la cinta. Esta hermosa pareja ya tiene dos hijos juntos.

    Kit Harrington y Rose Leslie – Game of Thrones:

    wapa.pe

    Estos actores  se enamoraron en las grabaciones de la serie “Game of Thrones” y aunque no hablan mucho de su romance, sus fans siguen muy de cerca su relación.

    Rachel Weisz y Daniel Craig – Detrás de las paredes:

    wapa.pe

    Su romance inició durante la grabación de “Detrás de las paredes” en el 2011. Esta pareja se casó después de seis meses de relación, en una boda secreta. Mantienen una vida privada fuera de las pantallas, pero aun así demuestran su amor en cada aparición que tienen.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ocho celebridades cuyo amor traspasó las pantallas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY