• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bella Hadid ya puede dormir tranquila luego que su acosador fuera detenido

La modela Bella Hadid vuelve a estar tranquila y hace su vida normal, después que un hombre sea detenido y denunciado por acoso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bella Hadid ya puede dormir tranquila luego que su acosador fuera detenido
    La modela Bella Hadid vuelve a estar tranquila y hace su vida normal, después que un hombre sea detenido y denunciado por acoso.

    Bella Hadid, la súper modelo y hermana menor de Gigi Hadid, pasó momentos muy angustiantes e incómodos, después de que un hombre 37 años, quien la acosaba, sea detenido a fuera de su departamento.

    La modelo pasó uno días en la ciudad de Nueva York, pues tenía previsto pasar un buen momento con su hermana Gigi Hadid en el New York Fashion Week. Pero el jueves por la noche una llamada alertó a la policía, Bella Hadid, denunció la presencia de un hombre frente a su edificio que tenía intenciones de acosarla.

    Según información de la policía, el hombre había mandado mensajes y videos a la modelo donde la amenazaba, a ella y a su familia, esto le generó temor por su seguridad, por eso no dudó en dar aviso a los agentes.

    Al ser detenido, el hombre fue acusado por hostigamiento agravado y acoso, según el portal TMZ, el sujeto pasó toda la noche del jueves detenido. Y aunque Bella Hadid como su representante no se han manifestado sobre este hecho. Esto no impidió que la modelo asistiera junto a su hermana a un desfile, ni que disfrutara de una agradable cena con amigos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bella Hadid ya puede dormir tranquila luego que su acosador fuera detenido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY