• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jhon Cena, luchador de la WWE se convierte en "cura" para oficiar boda en vivo [VIDEO]

Durante el programa en vivo, el luchador de laWWEJhon Cena, se convirtió en cura y oficializó la bodade una pareja que gano el concurso “Mi boda de ensueño”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jhon Cena, luchador de la WWE se convierte en "cura" para oficiar boda en vivo [VIDEO]
    Durante el programa en vivo, el luchador de laWWEJhon Cena, se convirtió en cura y oficializó la bodade una pareja que gano el concurso “Mi boda de ensueño”.

    La estrella de la WWE, Jhon Cena, fue parte del sueño de una pareja, quienes fueron los ganadores del concurso “Mi boda de ensueño”, que se realizó en el programa estadounidense “Today”. Él no lo pensó dos veces y oficializó la boda en vivo.

    Hoda Kotb y Kathie Lee Gifford, fueron los afortunados de casarse con la bendición de la famosa estrella Jhon Cena, ellos participaron en un concurso hecho por el programa un mes atrás, donde debían enviar su historia de amor y si salían elegidos, tendrían la oportunidad de planificar la boda de sus sueños.

    Al ser consultado si podía oficializar la boda, Jhon Cena dijo no tener problemas, pues se sentía inspirado por la pareja, además mencionó que él también está haciendo los mismos planes junto a su novia, Nikkie Bella, también luchadora de la WWE.

    Como sabemos hace algún tiempo, Jhon Cena le pidió matrimonio a Nikkie Bella, después de haber ganado una pelea en pareja. Desde ese momento ellos han planificado los detalles para ese gran día. Aunque en un avance de la tercera temporada del programa “Total Bellas”, donde Cena y Bella son parte, se mostró una escena de ellos discutiendo al posibilidad de suspender la boda.

    “Miro a esta hermosa pareja desde los ojos de alguien que está a punto de emprender su propio viaje por el pasillo, y me siento inspirado y fortalecido al saber que el amor entre dos personas no solo es real sino también mágico. Y cuando es verdad como el de ellos, es lo más extraordinario del mundo", fueron algunas de las palabras de Jhon Cena durante la ceremonia.

    Si pensaron que eso fue todo, pues nadie se imaginaria que una estrella de la WWE sería el encargado de casarlos, Jhon Cena tuvo otro tierno detalle con la pareja de esposos y los sorprendió regalándoles una romántica luna de miel en Italia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jhon Cena, luchador de la WWE se convierte en "cura" para oficiar boda en vivo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY