• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Fonsi habla fuerte y claro a periodista que criticó a su hija

El cantante se manifestó muy molesto ante las críticas por la anatomía de su pequeña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Fonsi habla fuerte y claro a periodista que criticó a su hija
    El cantante se manifestó muy molesto ante las críticas por la anatomía de su pequeña.

    Luis Fonsi y su esposa Águeda López han tratado de mantener a sus pequeños lo más alejados del ojo público. Por esta razón no suelen compartir fotografías de ellos en las redes sociales y limitan las apariciones de Mikaela y Rocco en eventos sociales.

    Sin embargo, un video de la pequeña colgado en el Instagram de su madre llamó la atención de los seguidores y de algunos periodistas de medios internacionales, quienes lamentablemente han criticado a Mikaela por su figura ¡Indignante!

    En dicho clip compartido por Águeda se puede ver como su hija baila con sus amigas el último hit del cantante junto a Demi Lovato “Échame la culpa”.

    Estos comentarios se suman a los que generaron cuando el intérprete de “Despacito” en enero compartió una foto de su hija en la playa. Muchos usuarios aseguraron que la pequeña es “demasiado delgada”.

    Como era de esperarse los famosos padres no se quedaron callados y decidieron arremeter contra todas las personas que han criticado a Mikaela. La pareja asegura que su hija es muy sana y que no tiene ningún problema de salud.

    Harto de los mensajes negativos, Fonsi utilizó su cuenta de Instagram y publicó una historia en la que dejo muy claro su respuesta.

    “Hay un lugar especial en el infierno para que la gente que agrede, falta el respeto o hace bullying o daño a un niño. Para que lo tengan claro”, escribió.

    López también envió un mensaje a la periodista que osó criticar a su pequeña, “Gisselle Acevedo, no sé quién seas, pero quiero decirte algo: mi hija es una niña sanísima, gracias a Dios. Lo que da muchísima tristeza es que una “periodista” como tú necesite crear este tipo de noticias para hacer algo con su vida y carrera”.  

    De esta manera wapasLuis Fonsi y Águeda López  han decidido frenar contundentemente estos lamentables ataques hacia su querida Mikaela de tan solo 6 años.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Fonsi habla fuerte y claro a periodista que criticó a su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY