• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricky Martín enciende Instagram con sexy foto en pijamas [FOTO]

El popular cantante enloqueció a sus fans con atrevida pose y las redes sociales enloquecieron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricky Martín enciende Instagram con sexy foto en pijamas [FOTO]
    El popular cantante enloqueció a sus fans con atrevida pose y las redes sociales enloquecieron.

    ¡Qué sexy! Es así como describimos la reciente publicación del cantante puertorriqueño Ricky Martin a través de su Instagram, que ha hecho delirar a todos sus fans.

    El intérprete boricua compartió en Instagram una fotografía en la que posa de manera seductora y sensual, vistiendo un pantalón de pijama gris y un polo blanco.

    La instantánea que al parecer fue tomada en la casa que comparte con su esposo Joan Yosef y sus dos hijos situada en Los Ángeles, encendió las redes sociales y recibió miles de halagos por parte de sus fans, quienes comentarios que el cantante de 46 años se veía “muy bien en pijamas”.

    Esta no es la primera vez que Ricky sube una foto sexy a la popular red social, ya que hace poco durante su estadía en México aprovechó un momento de descanso entre las grabaciones de su nuevo videoclip “Fiebre” para mostrar su torno desnudo en Instagram.

    Pero eso no es todo wapasya que en la nueva temporada de la popular serie American Crime Story, el boricua quien interpreta el papel de Antonio D’Amico, pareja sentimental del diseñador Gianni Versace, grabó escenas en las que se leve completamente desnudo.

    Cabe reconocer que Ricky Martin siempre se ha caracterizado por ser una figura bastante sensual y aprovechando su gran apogeo en redes sociales no pierde la oportunidad de dejar sin palabras a sus millones de seguidores.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Ricky Martín enciende Instagram con sexy foto en pijamas [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY