• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hermosos regalos que recibió Kylie Jenner tras convertirse en mamá [FOTOS]

La joven empresaria ha mostrado los bellos obsequios que las Kardashian le han entregado tras el nacimiento de su bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los hermosos regalos que recibió Kylie Jenner tras convertirse en mamá [FOTOS]
    La joven empresaria ha mostrado los bellos obsequios que las Kardashian le han entregado tras el nacimiento de su bebé.

    Desde que Kylie Jenner confirmó el nacimiento de su pequeña, la menor de las Kardashian alborotó las redes sociales. Rompió récords en Instagram con la foto junto a Stormi Webster, llegando a casi 16 millones de likes, y miles de comentarios felicitándola tras la llegada de su primogénita.

    Pero no solo sus fans estaban entusiasmados con la noticia, los miembros de su familia también le demostraron su felicidad a través de bellos obsequios, para ser exactos hermosos arreglos florales que seguramente habrá inundado su enorme mansión. Su numerosa familia tuvo detalles muy peculiares y hasta mensajes emotivos.

    A través de su cuenta de Snapchat, la joven empresaria mostró a sus fans los regalos que ha recibido y aquí te los detallamos.

    Khloé Kardashian

    Su hermana favorita, quien también será madre por primera vez y está en la recta final de su embarazo, le envió un hermoso arreglo floral en tonos pastel en forma de la letra “C”.

    instagram prueba

    Kim Kardashian y Kanye West

    La socialité y el rapero también le enviaron un arreglo en una forma muy curiosa.

    instagram prueba

    Kourtney Kardashian

    La hermana mayor de las Kardashian también aportó su cuota de flores, pero tuvo un detalle, envió un mensaje dedicado directamente a Stormi: "Mi hermoso ángel, bienvenida al mundo. Tienes a muchas tías esperando para poder jugar contigo, te ama, tu tía Kourtney".

    instagram prueba

    Travis Scott

    El novio de Kylie y padre de Stormi tuvo un detalle aún más especial, le envió 443 rosas. ¿La razón? La niña nació a las 4:43 pm, ¿no es encantador?

    instagram prueba

    Jordyn Woods

    La mejor amiga de Kylie también le envió flores con una tarjeta que decía: "Estoy muy orgullosa de ti, te amo"

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Los hermosos regalos que recibió Kylie Jenner tras convertirse en mamá [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY