• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El universo DC tiene un nuevo "Joker" y se llama Joaquin Phoenix

El talentoso actorJoaquin Phoenix estaría a una firma de convertirse en el "Joker" del universo DC. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El universo DC tiene un nuevo "Joker" y se llama Joaquin Phoenix
    El talentoso actorJoaquin Phoenix estaría a una firma de convertirse en el "Joker" del universo DC.

    Un nuevo inicio para el personaje. El actor Jared Leto fue el último en dar vida al “Joker”, curioso ser del mundo de Batman  que pertenece al universo DC. Para la próxima producción ya no se contaría con el cantante de “30 seconds to mars”. Entonces, ¿quién lo personificará?

    Se ha anunciado que el talentoso actor Joaquin Phoenix ha sido elegido para poder estar bajo la piel del "Joker". Se sabe que solo lo separa una firma para poder ser parte de este gran proyecto que estará dirigido por Todd Phillips y bajo la producción de Martin Scorsese.

    ¿Qué se sabe de la película? Hasta el momento se tiene la información que de ser elegido Joaquin Phoenix, este sería el protagonista de la historia inicial del "Joker", su infancia y proceso para convertirse en uno de los villanos más famosos de la historia de los cómics. 

    Un dato curioso es que para la película "Suicide squad" se tuvo en mente a Leonardo DiCaprio para que encarne al "Joker" por su gran parecido en expresiones al actor Jack Nicholson, quien tuvo una participación de lujo en una película de "Batman" en el año 1989. Entre los nombres también destacó el de Heath Ledger. Muchos críticos de cine aseguraron que su papel en la película "El caballero de la noche" fue lo más rico en nivel actoral.

    Cameron Monaghan, Jerome Valeska en la serie de televisión "Gotham", fue presentado por los fanáticos del universo DC como un fuerte candidato al personaje de cara blanca y cabello verde. A sus 24 años sería el actor más joven en interpretarlo.

    SOBRE EL AUTOR:
    El universo DC tiene un nuevo "Joker" y se llama Joaquin Phoenix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY