• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reese Witherspoon contó detalles explícitos del infierno que vivió con su ex pareja

La actriz, Reese Witherspoom, confesó en un programa intimido con Oprah Winfrey que se siente muy segura después de terminar su relación con su pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reese Witherspoon contó detalles explícitos del infierno que vivió con su ex pareja
    La actriz, Reese Witherspoom, confesó en un programa intimido con Oprah Winfrey que se siente muy segura después de terminar su relación con su pareja.

    ¡Lo confesó todo! La actriz de Hollywood, Reese Witherspoon, tuvo una entrevista muy íntima con Oprah Winfrey, donde habló sin miedo acerca de su vida y reveló que en el pasado tuvo una relación en la que era abusada.

    Witherspoon, comentó que tomar la decisión de dejar a su pareja, fue una de las cosas más sabias que hizo en toda su vida para sentirse plena y segura de sí misma. Resse contó a Oprah Winfrey que el abuso que cometía su pareja hacia ella era tanto psicológica como verbal.

    Debido a esos problemas, la actriz decidió abandonar a su pareja, por más enamorada que esté de él. “Había una línea en la arena y la cruzó, mi cerebro hizo un clic y aunque sabía que iba a ser difícil, ya no podía seguir adelante”, comentó la artista.

    “Era una cuestión profunda y yo era joven, muy joven. No podría ser la persona que soy hoy si no lo hubiese hecho, antes era muy diferente. El hecho de que yo me parara para enfrentarme por mí misma cambió quién yo era desde un nivel celular”, continuó relatando la actriz.

    Luego la actriz mencionó que dejar atrás ese pasado le dio mayor seguridad  en su vida y le dio la personalidad que ahora tiene. “Dejar atrás esas situaciones no es fácil porque vienen acompañadas de dudas internas, especialmente cuando alguien daña tu autoestima. La gente que me conocía en ese momento me decía: "Eres una persona totalmente diferente". No tenía autoestima, ¿sabes? Y soy una persona diferente ahora, es una de las razones por las cuales me puedo poner de pie y decir, "sí, soy ambiciosa". Porque antes alguien trató de sacarme eso“.

    SOBRE EL AUTOR:
    Reese Witherspoon contó detalles explícitos del infierno que vivió con su ex pareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY