• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle usó curioso apodo con el príncipe Harry para ocultar romance

Un amigo deMeghan Markle reveló cuál era el apodo con el que llamaba cariñosamente al príncipe Harry para que nadie descubra su relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle usó curioso apodo con el príncipe Harry para ocultar romance
    Un amigo deMeghan Markle reveló cuál era el apodo con el que llamaba cariñosamente al príncipe Harry para que nadie descubra su relación.

    Nos encantan. Meghan Markle no es solo una mujer talentosa, sino que es muy creativa a la hora de vivir una verdadera historia de amor que genera muchos suspiros. Ella y el príncipe Harry mantuvieron su relación oculta y hasta lograron organizar un sistema de comunicación para que nadie sospeche que estaban juntos.

    Meghan Markle no vivió toda su relación con el príncipe Harry en el Reino Unido, ya que tenía que viajar a Canadá para poder unirse a las grabaciones de la serie “Suits”. La actriz aprovechaba los días que tenía libre para poder viajar y ver a su amado. Obviamente sus compañeros de trabajo sospecharon de esos vuelos de fin de semana.

    Para poder sacarle información, ellos le preguntaban varias veces cuál era el destino que tanto visitaba. Ella solo atinaba a decir “me quedo en Londres”, “es bonito estar en Londres” o “mi ciudad favorita es Londres”. Lamentablemente les tomó una buena temporada descubrir que “Londres” era el príncipe Harry.

    Esta ciudad se convirtió en su escenario romántico para poder vivir su amor sin tener a la prensa que los persiga todo el día. Esta pequeña historia que acabas de leer fue descrita por el compañero de Meghan Markle en la serie “Suits”, quien no dudó en desearle lo mejor cuando terminaron de grabar la serie.

    “Yo sé que tu vida va a cambiar mucho, pero quiero que tengas presente que siempre seré tu padre de mentira. No importa lo que suceda o dónde te encuentres, siempre será así”, mencionó Wendell Pierce, quien protagonizaba a su padre en la serie de televisión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle usó curioso apodo con el príncipe Harry para ocultar romance

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY