• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce por qué Michael Jackson prefería estar solo y no tener amigos

Uno de los productores musicales de Michael Jackson hacomentado las malas jugadas que hizo el cantante para poder tener éxitos bajo su nombre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce por qué Michael Jackson prefería estar solo y no tener amigos
    Uno de los productores musicales de Michael Jackson hacomentado las malas jugadas que hizo el cantante para poder tener éxitos bajo su nombre.

    Quienes hemos seguido parte de la carrera del talentoso cantante Michael Jackson hemos sido testigos que él siempre se mostraba con su familia, pero nunca con amigos. Luego de su muerte aparecieron muchas hipótesis de por qué el “rey del pop” adoraba su soledad, pero esto finalmente habría encontrado sentido luego de una reciente declaración que dio Quincy Jones, uno de sus productores.

    Al parecer la soledad de Michael Jackson habría sido causada por él mismo. Según manifestó el artista, el creador del “moonwalk” se habría portado mal con las personas que lo llevaron a la fama. Fue Jones quien lo acusó de ladrón, al hacerse propietario de varias canciones que no fueron escritas para él.

    También detalló que Michael Jackson nunca pagó a los compositores y productores por las piezas musicales que usó durante toda su carrera. Incluso lo calificó como un ser “maquiavélico”. Quizás esto fue lo que ocasionó que sus amigos dentro de la industria de la música prefieran mantenerse alejados de él por lo que estaba haciendo.

    Su mal proceder habría tenido consecuencias en su vida, ya que cuando no estaba en los escenarios, él se refugiaba en su rancho junto a sus hijos. A diferencia de otros artistas, nunca lo vimos al lado de un buen amigo. Esto nos recuerda a que muchos niños que visitaron Neverland lo consideraban como un hermano y que siempre iban a ser esos “mejores amigos” que se divertían jugando en las tardes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce por qué Michael Jackson prefería estar solo y no tener amigos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY