• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Labios gigantes" de Khloé Kardashian arruinan tierna foto de su embarazo

Khloé Kardashian fue criticada en Instagram por el tamaño de sus labios. Sus seguidores le han pedido que deje de hacerse cambios en el rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     "Labios gigantes" de Khloé Kardashian arruinan tierna foto de su embarazo
    Khloé Kardashian fue criticada en Instagram por el tamaño de sus labios. Sus seguidores le han pedido que deje de hacerse cambios en el rostro.

    La quieren con un look natural. Luego del nacimiento de Stormi, la hija de Kylie Jenner, toda la atención está en su hermana mayor, la hermosa Khloé Kardashian, quien está en la cuenta regresiva para poder darle la bienvenida a su primer bebé. Ella no ha dudado en usar su cuenta oficial de Instagram para poder publicar el proceso de su embarazo, el cual ha emocionado a muchas de sus seguidoras, quienes la han acompañado en esta aventura para poder ser madre.

    Pese a los comentarios positivos que ha recibido Khloé Kardashian en Instagram, un porcentaje de sus seguidores en la red social le han hecho un pedido luego de que publicara una fotografía donde se le ve mostrando su pequeña pancita de 29 semanas.

    En la instantánea se puede ver a Khloé Kardashian sujetando su barriguita con sus manos, y aunque parece ser una tierna foto de su embarazo, su propósito de causar ternura se opacó con el tamaño exagerado de sus labios. Al parecer se habría excedido con el "lip filler" en su boca y esto no sería del agrado de sus seguidores en la red social.

    Le han manifestado a la estrella de “Keeping up with the Kardashians” que mejor mantenga un look natural en esta nueva etapa que va a vivir.

    La foto en Instagram ya ha sumado más de 4 millones de “likes” y varios comentarios donde le piden que publique algunas fotitos con su novio Tristan.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
     "Labios gigantes" de Khloé Kardashian arruinan tierna foto de su embarazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY