• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Titanic: Conoce el extraño ritual de Celine Dion para conectarse con su esposo

La cantante Celine Dionrealiza un extraño ritual antes de subir al escenario para poder conectarse con su esposo que murió hace unos años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Titanic: Conoce el extraño ritual de Celine Dion para conectarse con su esposo
    La cantante Celine Dionrealiza un extraño ritual antes de subir al escenario para poder conectarse con su esposo que murió hace unos años.

    No lo olvida. La cantante Celine Dion se ha convertido en todo un icono del cine y música por su  canción “My heart will go on”, el cuál acompañó a los protagonistas de la película “Titanic”, dirigida por James Cameron. Como si fuera el "Jack" en su vida, su esposo René Angélil, quien también era su mánager, la acompañaba en todas sus presentaciones y velando porque siempre sonría en todo lo que hacían juntos.

    Cuando él cayó enfermo no pudo estar a su lado en sus presentaciones, por lo que decidió pagar por un regalo algo misterioso que enamoró por completo a Celine Dion. El obsequio consistía en una réplica de sus manos, la cual fue elaborada en bronce. Esto servía para que la cantante las sujete con firmeza antes de subir al escenario y sienta que su esposo la acompañaba.

    Incluso luego de su muerte, René Angélil se mantuvo al lado de la voz de la película “Titanic”. Las manos de bronce que le regaló siempre están en su camerino y se han convertido en su amuleto de la suerte. También se ha comentado que antes de cada espectáculo ella le habla como si estuviera a su lado, hecho que ha confundido a su equipo de seguridad y personal que trabaja con ella.

    Recordemos que esta no fue la única pérdida que sacudió el mundo de Celine Dion. La muerte de su hermano en el mismo mes fue un hecho que la mantuvo alejada del espectáculo, pero la hizo más fuerte para retomar su carrera musical.

    SOBRE EL AUTOR:
    Titanic: Conoce el extraño ritual de Celine Dion para conectarse con su esposo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY