• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ¿Khloé Kardashian tendrá una hija? Este detalle lo revelaría [FOTOS]

Hace pocoKhloé Kardashian reveló que estaba embarazada y aunque no dio más detalles de eso, una foto revelaría el sexo de su primer bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: ¿Khloé Kardashian tendrá una hija? Este detalle lo revelaría [FOTOS]
    Hace pocoKhloé Kardashian reveló que estaba embarazada y aunque no dio más detalles de eso, una foto revelaría el sexo de su primer bebé.

    En estos días el clan Kardashian - Jenner ha acaparado las noticias. Hace unos días Kylie Jenner no solo confirmó su embarazo, sino también el nacimiento de su primer hija. Ahora, su hermana Khloé Kardashian se robó la atención de sus seguidores de Instagram  al compartir una imagen en la que habría revelado el sexo de su primer bebé.

    Desde el momento en que Khloé Kardashian habló sobre su embarazo, la empresaria no ha dudado en publicar fotos de su pancita, luciendo más hermosa que nunca. Como sabemos, la menor de las Kardashian se sometió a varios tratamientos de fertilidad para poder ser madre, logrando su objetivo junto a su actual pareja, el basquetbolista Tristán Thompson.  

    Aunque falta dos meses para el nacimiento de su bebé, hay un detalle que no sabemos, ¿cuál será su sexo? Hasta el momento Khloé Kardashian ni su pareja se han manifestado al respecto. Aunque sin querer queriendo lo habrían expuesto con una foto publicada en la red social y esto nos aproxima a que sería una niña.

    Al mismo estilo de Kylie Jenner, su hermana mayor Khloé kardashian realizó una reunión muy intima, donde la decoración era de color rosa. Desde arreglos florales, menaje y las servilletas. Pero algo en especial llamó más la atención de los medios y sus seguidores: la menor de las Kardashian llevaba en sus uñas un esmalte de color rosa.

    Wapa ¿crees que Khloé Kardashian manejará el tema de su primer bebé como lo hizo su hermana?

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: ¿Khloé Kardashian tendrá una hija? Este detalle lo revelaría [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY