• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Travis Scott prohibió a Kylie Jenner que anuncie el nacimiento de su hija?

Kylie Jenner y Travis Scott se habrían tenido una fuerte discusión por el anuncio del nacimiento de su hija Stormi. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Travis Scott prohibió a Kylie Jenner que anuncie el nacimiento de su hija?
    Kylie Jenner y Travis Scott se habrían tenido una fuerte discusión por el anuncio del nacimiento de su hija Stormi.

    ¿Se molestó por el anuncio? La publicación de Kylie Jenner en la que confirmaba su embarazo y el nacimiento de su hija Stormi habría traído más de un problema a su nueva familia, conformada junto al rapero Travis Scott.

    Según informó el portal Hollywoddlife.com, la pareja habría tenido una fuerte discusión cuatro días después del nacimiento de la pequeña, y coincidentemente también fue la fecha que eligió Kylie Jenner para comunicar que había dado a luz el día 1 de febrero del 2018.

    Al parecer Travis Scott habría estado en contra de que se haga pública esta noticia, el cual se convirtió en un tema de discusión con la joven empresaria de cosméticos. El portal de informaciones destacó que el cantante salió furioso de la mansión de Kylie Jenner, se subió a su vehículo y se marchó.

    Revisando las redes sociales de Travis Scott podemos evidenciar que verdaderamente estaba en contra de hacer público el nacimiento de Stormi porque no tiene ni una solo imagen a su lado o junto a su pareja.

    Un dato curioso es que en el comunicado que emitió Kylie menciona que ella prefirió guardar silencio para no estresarse ni mucho menos a su pequeña con toda la presión de los medios de comunicación, pero lamentablemente esto se ha intensificado en los últimos días. La joven pareja es la más buscada por los paparazzis para poder registrar sus primeros pasos como padres de familia.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Travis Scott prohibió a Kylie Jenner que anuncie el nacimiento de su hija?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY