• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dakota Johnson dice que "Anastasia Steele" de "50 sombras" es un ejemplo para sociedad

Dakota Jhonson, que dio vida a "Anastasia Steele" de la película "50 sombras de Grey", sorprendióa todos al decir que su personaje es un modelo para los jóvenes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dakota Johnson dice que "Anastasia Steele" de "50 sombras" es un ejemplo para sociedad
    Dakota Jhonson, que dio vida a "Anastasia Steele" de la película "50 sombras de Grey", sorprendióa todos al decir que su personaje es un modelo para los jóvenes.

    Desde que en el 2015 se estrenara la película "50 sombras de Grey", Dakota Jhonson, quien protagoniza a "Anastasia", se hizo muy conocida en el mundo actoral. Y a pocos días de estrenarse la tercera película de esta triología, llamada "50 sombras liberadas", la actriz dijo su personaje es un "gran modelo" para la sociedad en especial para los jóvenes, sorprendiendo a todos con sus declaraciones.

    Dakota Jhonson dijo que "Anastasia" es un ejemplo para los jóvenes por ser una mujer independiente y honesta. “Creo que Anastasia afronta grandes decisiones y problemas en estas tres películas, y pienso que su lealtad consigo misma y su capacidad para ser sincera con su curiosidad emocional y sexual, mientras sigue siendo amable, elegante y fuerte, es un gran ejemplo y un modelo para las mujeres jóvenes“, indicó la actriz en una entrevista telefónica.

    En la misma entrevista la actriz dijo sentirse muy agradecida y orgullosa de lo que hizo, ya que para ella fue un honor interpretar a "Anastasia" . Y se despide de ella guardando en su mente los mejores recuerdos, pero ahora está enfocada en nuevos proyectos.

    Como sabemos "50 sombras liberadas" es la tercera y última película de la triología, donde los personajes principales "Anastasia Steele" y "Christian Grey" llegan a consolidar su relación con el matrimonio, donde tienen que sortear problemas sentimentales tras lidiar con los fantasmas del pasado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dakota Johnson dice que "Anastasia Steele" de "50 sombras" es un ejemplo para sociedad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY