• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner: conoce la extraña predicción para el nombre de su hija

Una usuaria de Twitter anunció hace un mes cuál era el nombre de la primera hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner: conoce la extraña predicción para el nombre de su hija
    Una usuaria de Twitter anunció hace un mes cuál era el nombre de la primera hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott.

    Quieren contactarse con ella. Una usuaria de Twitter de nombre Breanne Durbin se ha convertido en una de las mujeres más buscadas en las redes sociales por haber revelado el nombre de la primera de Kylie Jenner en el mes de enero, un mes antes de que confirmara su maternidad.

    Exactamente el día 1 de enero del 2018, Breanne escribió en su cuenta de Twitter cuál iba a ser el nombre que Kylie Jenner y su pareja, el rapero Travis Scott, iban a elegir para su pequeña. “Estoy prediciendo ahora que ellos llamarán a su bebé Stormy”.

    Luego de que la joven empresaria de cosméticos haga oficial el nacimiento de su hija, algunos usuarios le escribieron a Breanne para decirle que se había equivocado, ya que el nombre correcto fue “Stormie”. Algunos de sus seguidores salieron en su defensa y manifestaron que fue lo más cercano y que estuvo a punto de atinar en su 100%.

    La joven confesó que ella llegó a esa conclusión un día tormentoso y rápidamente lo asoció al embarazo de la menor de las Jenner. Algo que se ha resaltado en las diferentes plataformas es que ella no tiene ningún vínculo con la familia líder de los realities show, ni mucho menos pertenece al squad de Kylie.

    Quienes se han quedado sorprendidos con la predicción de la señorita le han pedido que por favor deje un número para contactarse con ella y les pueda ayudar a ver qué les depara el futuro.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner: conoce la extraña predicción para el nombre de su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY