• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

José José: esta fotografía de su estado de salud alarma a sus fans

A pesar que la familia asegura que el cantante está estable, tuvo que ser hospitalizado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    José José: esta fotografía de su estado de salud alarma a sus fans
    A pesar que la familia asegura que el cantante está estable, tuvo que ser hospitalizado.

    José José, quien anunció que sufre un cáncer de páncreas, llegó de madrugada a Miami en un vuelo privado procedente de Toluca (México) y fue llevado directamente desde el aeropuerto al Hospital Jackson Memorial.

    Su esposa, Sarita Sosa, que lo esperaba en la zona de control migratorio de la terminal ejecutiva del Aeropuerto Internacional de Miami, dijo que la familia tomó la decisión de trasladar al cantante a Estados Unidos porque cree que "en este país recibirá una mejor atención médica"."(José José) está muy bien y llegando a Miami. Y va a estar mejor aquí, va a estar bien cuidado", comentó la mujer horas antes de que el avión aterrizara en Florida.Desde el aeropuerto fue trasladado al hospital en una ambulancia.En marzo de 2017, José Rómulo Sosa Ortiz, conocido artísticamente como José José, reveló a través de un vIdeo publicado en sus redes sociales que padece cáncer de páncreas.

    TAMBIÉN LEE:  ¿Recuerdas a "Cirilo" de Carrusel? Así luce el actor tras 29 años del estreno de la novela [FOTOS]

    Las alarmas sobre la salud de José José volvieron a saltar unas horas antes de su llegada a Miami, cuando la revista TV Notas publicó una fotografía del cantante saliendo del hospital visiblemente afectado e irreconocible. (Con información de EFE)
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    José José: esta fotografía de su estado de salud alarma a sus fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY