• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ¿Por qué Maluma hizo llorar a Neymar?

El colombiano no dudó en ir hasta París para compartir el cumpleaños del reconocido futbolista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: ¿Por qué Maluma hizo llorar a Neymar?
    El colombiano no dudó en ir hasta París para compartir el cumpleaños del reconocido futbolista.

    No importó la distancia ni la apretada agenda, para que Maluma esté presente en el cumpleaños de su futbolista favorito. Es así que el colombiano decidió dedicarle unas cuantas canciones a Neymar en el día de su onomástico. 

    En el video que se compartió en Instagram, se puede apreciar al cantante entonando el clásico tema "Feliz Cumpleaños" en honor al crack del fútbol. Ante esta gran sorpresa, Neymar derramó algunas lágrimas, emocionado por este gran detalle.

    La figura del París Saint- Germain organizó su fiesta en el lujoso Potel et Chabot, en el que recibió a doscientos invitados. Entre ellos no solo hubo familiares del astro, también estuvo el presidente y el plantel completo de su equipo el PSG, e incluso el jugador Gabriel Jesús, viajó exclusivamente desde Manchester para celebrar al lado del astro brasileño.

    Cabe resaltar que Neymar estuvo toda la noche acompañado de su novia, Bruna Marquezine, y de su hijo Davi Lucca. Sin duda alguna, el futbolista festejó a lo grande, decidiendo tirar la casa por la ventana.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: ¿Por qué Maluma hizo llorar a Neymar?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY