• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las Kardashian sorprendieron a Millie Bobby Brown con este hermoso regalo por San Valentín [FOTOS]

Hace un tiempo Millie Bobby Brown, se declaró fan de las Kardashian y por San Valentín recibió dos regalos sorpresa de sus artistas favoritas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las Kardashian sorprendieron a Millie Bobby Brown con este hermoso regalo por San Valentín [FOTOS]
    Hace un tiempo Millie Bobby Brown, se declaró fan de las Kardashian y por San Valentín recibió dos regalos sorpresa de sus artistas favoritas.

    Millie Bobby Brown, quien se hizo famosa al caracterizar a "Eleven" en la serie de Netflix "Stranger Things", dijo ser fanática de las Kardashian. Por eso se emocionó al recibir dos regalos sorpresas por parte de sus celebridades favoritas.

    Durante una entrevista para el programa "The Tonight Show" conducido por Jimmy Fallon, dijo ser fanática de las Kardashian y de su reality "Keeping Up With The Kardashian". “Las amo, las amo de verdad. Estoy obsesionada con ellas; las sigo en las redes sociales, pienso que son geniales, son súper entretenidas”.

    Estas declaraciones desataron la reacción de todo el clan Kardashian, que no tardaron en responder a través de sus redes sociales, diciendo que adoraban a la joven actriz.

    Por eso motivo, Kim Kardashian y Kylie Jenner no dudaron en enviarle un regalo por San Valentín a Millie Bobby Brown, como muestra de agradecimiento por el cariño que siente hacia su famosa familia, las Kardashian.

    La socialité  le envió sus tres nuevas fragancias, esto como regalo por el 14 de febrero y con una tarjeta que decía: "Quise enviarte, algo de mi nueva fragancia y maquillaje, espero que te guste. Kim". Mientras que Kylie Jenner le regaló su nueva linea de maquillaje  llamada "I want it all".

    Millie Bobby Brown estuvo tan emocionada por los regalos que recibió, que no dudó en compartirlo en su Instagram Stories, agradeciéndoles el detalle.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Las Kardashian sorprendieron a Millie Bobby Brown con este hermoso regalo por San Valentín [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY