• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian descubre que San Valentín es su mina de oro, pese a críticas

Kim Kardashiannuevamente rompió record de ventas con su nueva línea de perfumes para este San Valentín, lo que le hizo aumentar su fortuna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian descubre que San Valentín es su mina de oro, pese a críticas
    Kim Kardashiannuevamente rompió record de ventas con su nueva línea de perfumes para este San Valentín, lo que le hizo aumentar su fortuna.

    La empresaria y celebrity, Kim Kardashian, lanzó hace poco su nueva línea de perfumes, con tres nuevas fragancias, ideales para este San Valentín. Desde su lanzamiento miles de personas compraron el perfume, que en tan solo cuatro días rompió el record de ventas y le hizo aumentar su fortuna, ganando 10 millones de dólares.

    Luego de este lanzamiento, la empresaria logró vender más de 300 mil unidades. Esto gracias a la publicidad que utilizó a través de su cuenta de Instagram.

    Como sabemos la socialité, promocionó sus nuevas fragancias, al enviar a sus familiares, amistades y diversas celebridades su loción en una caja hecha de corazón que tenías que romper para obtener el perfume.

    Pero esta no es la primera vez que la empresaria rompe un record en ventas, ya que el año pasado lanzó su línea de maquillaje, que se agotó a las tres horas de ser lanzado. Y que recaudó más de 14 millones de dólares.

    Kim Kardashian, es la hermana que más dinero tiene de todo el clan Kardashian - Jenner, eso gracias a los diversos productos que tiene la empresaria. Ya que también posee una línea de ropa infantil junto a su marido, Kanye West, una aplicación para celulares, una app donde de consejos de moda, además de ser la productora ejecutiva del reality show familiar "Keeping Up with the Kardashians". Se dice que tiene una fortuna de 175 millones de dólares.

    A pesar del gran éxito que ha tenido sus fragancias, algunos seguidores se quejaron porque al comprar el perfume pensaron recibir lo mismo que publicitó en sus redes sociales.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian descubre que San Valentín es su mina de oro, pese a críticas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY