• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oscar 2018: Meryl Streep y Saoirse Ronan hicieron travesura en sesión de fotos

La actriz Saoirse Ronan se robó las miradas en el almuerzo de los Oscar 2018 con una divertida pose que Meryl Streep no dudó en copiar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Oscar 2018: Meryl Streep y Saoirse Ronan hicieron travesura en sesión de fotos
    La actriz Saoirse Ronan se robó las miradas en el almuerzo de los Oscar 2018 con una divertida pose que Meryl Streep no dudó en copiar.

    Nos encantan. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, responsable de celebrar los premios Oscar 2018, ofreció un almuerzo para reunir a los nominados de ese año. Como es costumbre, la prensa internacional estuvo presente para poder capturar la foto oficial de las figuras del cine. Quienes se robaron la atención por la travesura que hicieron fueron las actrices  Meryl Streep y Saoirse Ronan.

    En la foto oficial se puede ver a Saoirse Ronan sin poder controlar su entusiasmo por haber sido nominada a la categoría de mejor actriz por su interpretación en “Lady bird”. En la foto oficial de los Oscar 2018 se le puede ver sonriendo y alzando los brazos como si estuviera en una montaña rusa. Al verla, su colega Meryl Streep hizo lo mismo, desatando una locura en el auditorio ya que todos los presentes decidieron hacer poses divertidas frente a las cámaras de los medios de comunicación.

    La joven actriz apareció en el almuerzo con un vestido anaranjado ceñido a su cuerpo sin ningún accesorio en las manos. La multipremiada estrella de Hollywood y protagonista de “Mamma Mia”  optó por usar un traje blanco de mangas largas y sus clásicos lentes que completaban su look.

    El director Guillermo del Toro y la recordada “Harley Quinn”, Margot Robbie, también posaron junto a otros especialistas y artistas del séptimo arte. Recordemos que la ceremonia de los premios Oscar 2018 se van a celebrar este domingo 4 de marzo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Oscar 2018: Meryl Streep y Saoirse Ronan hicieron travesura en sesión de fotos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY