• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Valeria Piazza se pronuncia tras haber estado hospitalizada por un mes [FOTO]

La Miss Perú2016 utilizó sus redes sociales para enviar sentido mensaje de agradecimiento a sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Valeria Piazza se pronuncia tras haber estado hospitalizada por un mes [FOTO]
    La Miss Perú2016 utilizó sus redes sociales para enviar sentido mensaje de agradecimiento a sus seguidores.

    Han sido días realmente complicados para la ex Miss Perú Universo 2016, Valeria Piazza, quién estuvo internada durante casi un mes debido a una enfermedad que aqueja su sistema inmunológico. La modelo publicó a través de su cuenta de Instagram una foto junto a un extenso mensaje donde habla sobre su mal y agradece a todos por el apoyo que ha recibido durante todo su internamiento.

    “Hace un mes tuve mi primera sesión de fotos del año y fue la primera vez que empecé a sentirme mal, pero me gusta tanto lo que hago que saque la mejor sonrisa que pude. Al día siguiente fui internada de emergencia sin un diagnóstico claro. Jamás imaginé que ese dolor de cabeza escondía algo más”, redactó la Miss Perú

    La modelo no solo compartió un poco de la enfermedad que le aqueja con sus miles de seguidores, sino también mencionó que tomará este mal con una actitud positiva y un nuevo reto en su vida. “Siempre me he cuidado, pero a veces la vida nos sorprende, y a mí me sorprendió con una enfermedad autoinmune con la que viviré a partir de hoy con la mejor actitud”.

    Con 26 años de edad Valeria Piazza, vivió uno de los momentos más complicados de su corta vida al estar internada por varios días en una clínica local e impedida de visitas debido a que no se sabía el mal que la aquejaba.

    En el mismo post, que está acompañada de una de las últimas instantáneas que realizó antes de caer enferma, agradece a todas las personas que le han mandado mensajes y mostrado su apoyo durante esta delicada etapa.

    Hace unos días ella se animó a usar su Instagram Stories para explicarle a sus fans un poco más sobre su enfermedad donde dijo que este mal también estaba afectando su vista. En dicho video se puede escuchar a Valeria mucho mejor y explicando a todos que ella seguirá al pie de la letra el tratamiento que le brinden.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Valeria Piazza se pronuncia tras haber estado hospitalizada por un mes [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY