• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Confirmado! Kylie Jenner ha gastado mucho dinero en ropa para su bebé [VIDEO]

El clóset de la pequeña deja ver el gusto de la madre por la moda y es realmente asombroso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Confirmado! Kylie Jenner ha gastado mucho dinero en ropa para su bebé [VIDEO]
    El clóset de la pequeña deja ver el gusto de la madre por la moda y es realmente asombroso.

    Luego de nueve meses de rumores sobre su embarazo -que ya era un secretos a voces- Kylie Jenner confirmó que se convirtió en madre el pasado 1 de febrero, pero no hubo fotos de la primogénita de la joven de 20 años y su novio, el rapero Travis Scott. Lo que sí mostró fue todos los previos al parto, cosas que los fans morán por saber.

    Entre esas cosas está el ya rumoreado armario de la bebé de Kylie y Travis, aún se desconoce el nombre de la niña, y es todo un lujo. En octubre del año pasado el portal TMZ aseguró que la empresaria de cosméticos había invertido 70 mil dólares en ropa, calzado y accesorios para su pequeña.

    Aunque no sabemos la cifra con exactitud, las imágenes que compartió Kylie en su video demuestran que sí fue mucho dinero, pues se aprecia mucha ropa entre polos, vestidos y enterizos en color rosa, además de múltiples zapatillas urbanas. ¿Será que realmente quiere proyectar la imagen de ícono de moda de su niña como hace su hermana Kim Kardashian con sus hijos?

    wapa.pe
    wapa.pe

    Lo que Kylie ha demostrado es que lo tenía todo preparado, pues hace algunas semanas llegó a su casa un mueble que sería una cuna, y eso que solo fue un breve vistazo del clóset. Los fans de la menor de las Kardashians no pudieron evitar su asombro en las redes sociales y generó todo un debate.

    “La hija de Kylie Jenner tiene solo tres días y ya tiene un armario mejor que el mío”, escribió una usuaria de Twitter adjuntando un pequeño clip donde se muestra el guardarropa de la bebé. Otros criticaron el excesivo gasto y lo calificaron de disparate, aunque ese gusto solo puede dárselo la billonaria joven.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Confirmado! Kylie Jenner ha gastado mucho dinero en ropa para su bebé [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY