• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Conoce a Rodrigo, el guapo sobrino de Cristiano Ronaldo [FOTOS]

Rodrigo es el sobrino de Cristiano Ronaldo y ha sorprendido a más de uno con su parecido al futbolista portugués. ¡Tienes que mirar sus fotos de Instagram! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Conoce a Rodrigo, el guapo sobrino de Cristiano Ronaldo [FOTOS]
    Rodrigo es el sobrino de Cristiano Ronaldo y ha sorprendido a más de uno con su parecido al futbolista portugués. ¡Tienes que mirar sus fotos de Instagram!

    ¿Seguirá los pasos de su ídolo? Revisando la cuenta oficial de Instagram de nuestro futbolista favorito Cristiano Ronaldo nos encontramos con una curiosa sorpresa entre sus fotos. En algunas imágenes pudimos notar a un guapo joven que tiene un gran parecido con la estrella del Real Madrid.

    De una red social a otra descubrimos que se trataba de su sobrino Rodrigo, hijo de su hermana mayor Katia Aveiro. Este joven no solo ha crecido entre el deporte rey, sino también en el arte, ya que su madre es cantante.

    Siguiendo la tradición de su familia, Rodrigo Pereira es un fanático del verano y los viajes. En su cuenta de Instagram no duda en compartir los logros de su tío Cristiano Ronaldo, dejando en evidencia que lo considera como su ídolo.

    Aunque por el momento no lo hemos visto dentro de una cancha o haciendo piruetas con el balón, es posible que el fútbol esté en su sangre y pueda seguir los pasos de CR7.

    El joven Rodrigo de 18 años no solo tiene una hermosa familia, también está felizmente enamorado de una bella señorita de nombre Patricia Reduto, con quien protagoniza románticas postales en Instagram y disfrutan juntos de los atardeceres.

    Katia Aveiro no duda en hacer público el evidente parecido que tiene su hijo con Cristiano Ronaldo. Incluso se animó a destacar que está a pocos centímetros de alcanzarlo.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Conoce a Rodrigo, el guapo sobrino de Cristiano Ronaldo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY