• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chicago West, hija de Kim Kardashian, hizo su primera aparición pública en el video de Kylie Jenner [FOTOS]

Así es como luce la tercera hija de Kim Kardashian y Kanye West, Chicago. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chicago West, hija de Kim Kardashian, hizo su primera aparición pública en el video de Kylie Jenner [FOTOS]
    Así es como luce la tercera hija de Kim Kardashian y Kanye West, Chicago.

    Tras nueve meses de guardar absoluto silencio y de llevar secretamente su embarazo, Kylie Jenner confirmó a través de sus redes sociales que se convirtió en madre el pasado 1 de febrero. Aunque no ha compartido el nombre ni imágenes de su bebé, sí decidió publicar un video donde muestra algunos momentos que llevó durante su gestación, su baby shower y los minutos previos al parto.

    Entre esas imágenes resaltó una, se trata del momento que Kylie carga a su sobrina Chicago, la hija bebé de su hermana Kim Kardashian y el rapero Kanye West. La niña no había sido presentada públicamente hasta el momento e hizo su debut en el video lanzado en la cuenta de YouTube de la menor del clan.

    Kylie carga con mucha ternura a la bebé, haciendo gala de su maternidad, mientras habla con la estrella de Keeping Up With The Kardashians. “Es tan pequeña, ¿ya saben cómo se va a llamar?”, dice Kylie en el video, a lo que su hermana mayor le responde: “Creo que nos iremos por Chicago”.

    wapa.pe

    Y así fue, Chicago West llegó al mundo en enero de este año gracias a una gestación subrogada, debido a los peligros en la salud que tendría Kim Kardashian si deseaba llevarlo ella misma. Hace algunos días la socialité confesó que no ha necesitado hacer tantas compras para las cosas que utiliza la pequeña porque utiliza las de sus otros bebés, North y Saint.

    Con la corta diferencia de edad, es muy seguro que serán las primas más unidas como lo son sus tías. Mírala aquí.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Chicago West, hija de Kim Kardashian, hizo su primera aparición pública en el video de Kylie Jenner [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY