• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

David Beckham se derrite de amor por su pequeña Harper [VIDEO]

El ex crack británico ha admitido que su hija es su más grande tesoro Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    David Beckham se derrite de amor por su pequeña Harper [VIDEO]
    El ex crack británico ha admitido que su hija es su más grande tesoro

    Wapas no cabe duda que Victoria y David Beckham conforman uno de las parejas más populares y solidas en el mundo de las celebridades. En sus 18 años de matrimonio su familia ha ido creciendo y hoy tienen cuatro hijos, Brooklyn, Cruz, Romeo y la más pequeña Harper.

    Actualmente el ex futbolista está pasando por un gran momento profesional, porque a pesar de estar alejado de las canchas su vida no puede estar lejos de lo que le apasiona, el fútbol. Por esa razón Beckham ha dado un nuevo paso con la creación de su propio equipo de fútbol en la ciudad de Miami.

    La mayor motivación de él son sus hijos quienes han reconocido ser los principales hinchas de su padre, “¡Hola papá! No podemos creer que tendrás tu propio club, estamos muy orgullosos de ti”, comentaron los chicos en coro en un video donde se les ve mandando aliento a su amado padre.

    Sin embargo wapas la que se robó todas las miradas con su tierna felicitación fue la pequeña Harper de 6 años, quién es la luz de los ojos de David, quien confiesa que al escucharla siempre se enternece demasiado.

    “Ella me derrite el corazón todos los días de mi vida”,  afirmó el británico. El ex jugador está más que listo para iniciar esta nueva etapa porque sabe que cuenta con el soporte de toda su familia

    Por otro lado wapas, la expectativa con respecto al nuevo equipo de David Beckham no solo es por parte de sus familia ya que diversos  famosos como: Marc Anthony, Will Smith, Jennifer Lopez, Neymar, Usain Bolt, Serena Williams y muchos le han enviado sus saludos y buenas vibras en esta nueva etapa del ex futbolista británico.  

    SOBRE EL AUTOR:
    David Beckham se derrite de amor por su pequeña Harper [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY