• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las 10 celebridades amantes de los videojuegos [FOTO]

Las celebridades al igual que nosotros utilizan su tiempo librepara relajarse, aquí te mencionamos a diez famosas que son amantes de los videojuegos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las 10 celebridades amantes de los videojuegos [FOTO]
    Las celebridades al igual que nosotros utilizan su tiempo librepara relajarse, aquí te mencionamos a diez famosas que son amantes de los videojuegos.

    Así como nosotros usamos nuestro tiempo libre en hacer diversas cosas para relajarse, las celebridades también lo hacen, algunas escriben, leen o hace algún deporte, pero sabías que algunas de las actrices son amantes de los videojuegos.

    Aquí te mencionamos a diez bellas celebridades que se relajan frente a un consola de videojuego.

    wapa.pe

    La actriz de 45 años y estrella de Hollywood es una reconocida fanática de World of Warcraft. Esta celebridad ha mencionado que le encanta el juego, al ser muy entretenido y es una de sus actividades favoritas en su tiempo libre. 

    Rosario Dawson:

    wapa.pe

    La actriz y escritora de 38 años, es catalogada como una nerd, amante de los videojuegos. Creció jugando Super Mario Bros., Zelda, Pokemon y Sonic,  y ahora disfruta con títulos como Fallout.  Dawson, también ha participado en varios campeonatos de videojuegos como Syndicate y Marc Ecko’s Getting Up.

    wapa.pe

    La bella actriz de 31 años, siempre ha declarado su fascinación por los videojuegos, que esto comenzó con un Super Nintendo, ama Mortal Kombat y que ahora jugaba en línea desafiando a los que creen que las niñas no juegan. Tanto es su gusto por esto que ha llegado a escribir en su cuenta de Twitter: “Atención gamers: conseguir 21 muertes escondiéndote al lado de un ascensor de gravedad con una espada de poder no te hace un cabrón, te hace un cobarde”.

    wapa.pe

    La celebrity de 37 años, declaró hace un tiempo le gustaba jugar Rockband y gracias a un tuit llamó la atención de todos los gamers pues escribio: "No puedo esperar a que Call of Duty Black Ops II salga! ¡Los gráficos se ven locos!", generando mil comentarios donde algunos pensaban que le habian hakeado la cuenta o que pagó a alguien para que escribiera. A lo que respondió diciendo que fue ella y que es una amante de los videojuegos.

    wapa.pe

    La actriz de 34 años, es una adicta reconocida a World of Warcraft. Durante una entrevista con Jimmy Kimmel confesó que jugaba muchas horas junto a su ex novio (Macaulay Culkin, actor de Mi Pobre Angelito) al punto de reconocer una adicción y dejar el juego para tener una vida. Pero actualmente está enganchada con los juegos de Facebook y Call of Duty.

    Michelle Rodríguez:

    wapa.pe

    La actriz de 39 años, demás de ser una heroína de acción y amante de los vehículos a alta velocidad es una reconocida gamer. Además ha trabajado realizando voces importantes juegos como Call of Duty y Halo.

    wapa.pe

    La actriz de 36 años, creció jugando Bomberman, Pac-man, Mario Bross y Zelda, dejo de jugarlo porque no le gustaba perder. Pero después de dar a luz a sus dos hijos, dijo que recuperó su figura al jugar Wii Sports.

    wapa.pe

    La cantante de 29 años, participó hace unos años en el programa Xbox Live "Gane with Fame", donde famosos jugaban en línea con otros usuarios. Aunque no hay ninguna declaración de ella hablando sobre sus amor por los videojuegos, sus canciones están presentes en dos importantes juegos de video.

    Christina Applegate:

    wapa.pe

    La actriz de 46 años confesó ser una adicta a los videojuegos, tiene un consola de Xbox, Playstation y Wii, pero su gran debilidad es Guitar Hero. Tanto es su fascinación que un día completo jugó Guitar Hero, que después de eso tuvo dolores de cabeza por 2 semanas.

    Kate Beckinsale:

    wapa.pe

    La actriz de 44 años, fue una activa jugadora de World of Warcraft.  Aunque no hay registro de ella diciendo ser una amante de los videojuegos, algunos jugadores han mencionado que la bella actriz juego en el servidor de Korgath.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las 10 celebridades amantes de los videojuegos [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY