• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz, Zuleyka Rivera y todas las famosas que han movido las caderas al ritmo de “Dura” de Daddy Yankee

El último hit de Daddy Yankee tiene a todas las mujeres bailando en un sensual reto a través de las redes sociales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalie Vértiz, Zuleyka Rivera y todas las famosas que han movido las caderas al ritmo de “Dura” de Daddy Yankee
    El último hit de Daddy Yankee tiene a todas las mujeres bailando en un sensual reto a través de las redes sociales

    Wapas no cabe duda que las canciones que el rey del reggaetón, Daddy Yankee, saca son un éxito rotundo. Y como era de esperarse el ultimo single del artista “Dura”, se ha convertido en la sensación de las redes sociales gracias al #DuraChallenge.

    No hay mujer latina que no esté moviendo sus caderas al ritmo de este nuevo hit musical, como era de esperarse este reto se viralizó gracias a las reconocidas modelos que no dudaron en bailarlo y colgar los pequeños clips en sus cuentas personales de Instagram.

    El reguetonero que desafió a sus fans a grabarse bailando desde hace algunas semanas ha decidido compartir algunos videos de las damas danzando a nivel mundial su canción “Dura”.

    La Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera, fue una de las primeras en animarse a aceptar el reto, al compás del súper éxito de reggaetón, la popular modelo le regaló a sus miles de fans, sus mejores movimientos de cintura a través del video que compartió en la popular red social.

    instagram prueba

     Así como Zuleyka muchas modelos e influencers latinas de Instagram se sumaron a la fiebre, algunas de ellas son: Ivette Gutierrez, la argentina Laurita Fernández, la paraguaya Jessi Torres, Stephany Gonzalez de Venezuela, destacan.

    Quién también se sumó es la modelo plus size Whitney Brown, quién demostró su buen ritmo con el baile de Daddy Yankee, su video acumulas más de 2 millones de reproducciones en la popular red social.

    instagram prueba

    Pero wapas si creían que ninguna peruana se habría atrevido a realizar el reto, pues se equivocan, la ex Miss Perú Natalie Vértiz, se animó a mostrar sus mejores pasos de baile al ritmo de la pegajosa canción y por supuesto eso no pasó desapercibido por el popular cantante boricua que no dudó en repostear su video.

    ¿Y ustedes wapas ya hicieron el Dura Challenge?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Natalie Vértiz, Zuleyka Rivera y todas las famosas que han movido las caderas al ritmo de “Dura” de Daddy Yankee

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY