• https://wapa.pe/famosos/1179731-uma-thurman-acuso-de-intento-de-asesinato-a-quentin-tarantino-video

Uma Thurman acusó de intento de asesinato a Quentin Tarantino [VIDEO]

Uma Thurman sorprendió a todos al acusar al director Quentin Tarantino de intentarla matar durante el rodaje de la película "Kill Bill".

Después de la ola de denuncias sobre acoso sexual que remeció el mundo de Hollywood, una nueva acusación sorprendió a todos, la actriz Uma Thurman, quien protagonizó la película "Kill Bill", acusó al director Quentin Tarantino de intento de asesinato.

Durante una entrevista para The New york Times, la actriz declaró que el director Quentin Tarantino casi la mata durante el rodaje de la película "Kill Bill: Volumen 1", al obligarla a conducir un auto defectuoso.

La actriz contó que ella le propuso usar una doble para esta escena, ya que se sabía de los problemas que tenía el carro, negándose a eso y obligándome a hacerlo.

"Quentin vino a mi tráiler y no quería un 'No' por respuesta, como cualquier director. Estaba furioso porque yo estaba costándole mucho tiempo. Pero estaba asustada", dijo Uma . A lo que Tarantino respondió: "Te prometo que el auto está bien. Es una carretera recta. Tienes que alcanzar los 65 kilómetros por hora porque si no lo haces, tu pelo no ondeará como es debido y te obligaré a repetirlo otra vez".

Uma Thurman recordó que apenas subió al auto sentía que las cosas iban a salir mal "El asiento no estaba atornillado correctamente. Y era un camino de arena nada recto. El volante me estaba apretando el vientre y mis piernas estaban atascadas debajo de mí. Sentí este dolor abrasador y pensé: 'Dios mío, nunca voy a volver a caminar".

Como resultado de escena, la protagonista sufrió un accidente que puso su vida en peligro, tras esto, fue llevada al hospital ya que necesitó usar collarín, se lastimó las rodillas, tuvo un enorme chinchón en la cabeza y sufrió de conmoción cerebral, causado por el fuerte golpe.

Además comentó sobre los detalles del acoso sexual que sufrió por parte del productor Harvey Weinstein, enfatizando "Harvey me agredió, pero eso no me mató".

Te puede interesar

X