• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelique Boyer estaría molesta por candente escena entre Sebastián Rulli y Maite Perroni [VIDEO]

La popular actriz Angelique Boyer, comentó en una entrevista que no se siente cómoda con la escena de sexo entre Sebastián Rulli y Maite Perroni. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelique Boyer estaría molesta por candente escena entre Sebastián Rulli y Maite Perroni [VIDEO]
    La popular actriz Angelique Boyer, comentó en una entrevista que no se siente cómoda con la escena de sexo entre Sebastián Rulli y Maite Perroni.

    ¿Angelique Boyer está molesta con Maite Perroni? La actriz de la recordada serie “Teresa” se encuentra algo incomoda por escena de sexo junto de su actual pareja, Sebastián Rulli junto a su excompañera de RBD.

    En una entrevista para el programa mexicano Cuéntamelo ya!”, Angelique Boyer comentó que no es fácil ver a su pareja en escenas explícitas con su amiga Maite Perroni. “Qué te puedo decir, soy fan de Sebastián, soy fan de Maite, de todo el elenco, he tenido la oportunidad de convivir con ellos, están súper chipiles porque ya termina; fue un proyecto hermoso para ellos y pues yo muy agradecida por ver a Sebastián realizándose como actor", expresó Boyer. 

    También comentó que ver esas escenas entre dos personas que quieres mucho le causan conflicto, sin embargo, ella confía mucho en Sebastián y cree incapaz de que Maite haga algo inapropiado ya que mantiene una buena relación de amigas.

    Luego la popular “Teresa” comentó que tiene una buena relación con toda la producción y elenco de la telenovela “Papá a toda madre” donde participan Sebastián Rulli y Maite Perroni. No cabe duda que esta pareja tiene la suficiente confianza para poder sobrellevar estas escenas candentes que por trabajo y si la escena lo requiere tienen que hacerla.

    Por el momento se especuló que Angelique y Sebastián estaban pasando por momentos difíciles en su relación, pero eso fue desmentido por la propia pareja.

    OFERTAS DE HOY