• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Cordero, esposa de Renato Tapia, responde a las críticas tras protagonizar spot de ropa deportiva

Tras lanzarse el spot publicitario, la empresaria ymodelo plus size respondió ante las críticas y esto fue lo que dijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea Cordero, esposa de Renato Tapia, responde a las críticas tras protagonizar spot de ropa deportiva
    Tras lanzarse el spot publicitario, la empresaria ymodelo plus size respondió ante las críticas y esto fue lo que dijo.

    La blogger y modelo plus size Andrea Cordero se ha abierto espacio en la moda, pero llegar a la cima nunca es fácil y las críticas de los haters pueden causar mucho dolor en el camino. La esposa del futbolista Renato Tapia protagonizó un comercial para la marca deportiva Nike donde se le ve luciendo un bra negro y un outfit urbano.

    "Yo soy una persona que usa esas tallas y este es un tema que me interesó desde un primer momento. Creo que es sumamente importante, ya que hay un sector muy grande de mujeres que se sienten mal con su cuerpo; que se sienten limitadas y ninguneadas. Me parece interesante que se esté incluyendo a alguien que trata mucho este tema como yo y, además, que esté apuntando demasiado a este grupo de mujeres", indicó sobre la campaña.

    A través de su blog “Amelia y su lámpara” y sus redes sociales compartió fotos de su participación, además de explicar lo emocionada que estaba por integrar el proyecto. Sin embargo, las críticas negativas suelen estar presentes y ella se encargó de dejar un mensaje para ellos, sin perder la humanidad que la caracteriza.

    “No puedo mentir, no soy de piedra. Algunos comentarios negativos y destructivos me hacen sentir mal, no conmigo sino por quienes me hacen esos comentarios. Hay cerebros y corazones tan cegados por la intolerancia que me motivan mucho más a seguir con todo esto”, escribió en Instagram y Facebook.

    instagram prueba

    Sabias palabras, dejemos de ser intolerantes y valoremos a cada mujer por su esencia. ¡Merece palmas!

    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY