Maite Perroni se pone nostálgica recordando su papel en "Rebelde" [FOTO]

La actriz mexicana Maite Perroni tuvo un momento de nostalgia y recordó sus tiempos en la telenovela "Rebelde" compartiendo una foto en su red social.

Maite Perroni, la actriz mexicana que dio vida a "Lupita" en "Rebelde", recordó sus tiempos en la telenovela y compartió una foto de sus compañeros de reparto en su red social de Instagram.

Entre el 2004 y 2006, la telenovela juvenil se apoderó del público con sus historias y canciones de amor y desamor donde Maite Perroni caracterizó a la inocente y adorable Guadalupe Fernández, conocida como "Lupita", una joven de clase baja que entra a una prestigiosa escuela con un beca y que se une a grupo musical RBD. 

Maite Perroni no solo participó como actriz en la telenovela, sino que fue parte de RBD junto a Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez. El famoso grupo juvenil tuvo tres discos y una serie sobre la banda y sus relaciones.

La foto fue publicada en el Instagram de la actriz, donde se observa a algunos de los integrantes de la telenovela, denominada la generación 2004, donde presenta a todos los alumnos que alguna vez fueron sus compañeros en aquella prestigiosa institución.

La foto tiene un día de publicada en Instagram y ya cuenta con 248 mil me gusta y 10 mil comentarios, donde resalta comentarios positivos que recuerdan la telenovela que los marcó.

Te puede interesar