• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Reconciliación a la vista! Paolo Guerrero y Thaisa Leal viajan juntos a Argentina [VIDEO]

De esta manera se confirma que Thaisa sí estuvo junto a Paolo en Lima dejado atrás los rumores de separación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Más unidos que nunca. Paolo Guerrero y Thaisa Leal viajaron juntos a Argentina, echando por tierra todos los rumores de distanciamiento o separación entre ambos. El delantero de la selección peruana viajó al hermano país del sur para ser parte de un entrenamiento especial con miras a su regreso a las canchas.

    Al parecer, Paolo y Thaisa decidieron continuar con su romance luego de protagonizar rumores por una presunta infidelidad. Como se recuerda, ambos borraron sus fotos de Instagram e incluso dejaron de seguirse en la citada red social.

    Thaisa caminó al lado del "Chino" Take, mejor amigo de Paolo, mientras que este conversaba con la prensa deportiva acerca de su próximo entrenamiento en Argentina.

    Así el capitán de la selección pone fin a las especulaciones sobre una reconciliación con Alondra García Miró pues el "Depredador" habría retomado su romance con la nutricionista brasileña.

    La pareja durante estos últimos días habría estado paseando por diferentes lugares de Lima, tal y como lo demuestran las imágenes difundidas en el programa "Amor de verano" donde se les ve paseando por un supermercado de nuestra capital.

    Cabe resaltar que hace unos díasThaisa Leal dio señales de su estadía en Lima luego de compartir una foto en el reconocido restaurante Astrid y Gastón compartiendo instantáneas de algunos de los platillos más conocidos del lugar.

    Los medios argentinos informaron que el delantero peruano aterrizó la tarde del último viernes a  Argentina junto a Thaisa, de esta manera solo nos queda esperar a las fotos oficiales que confirmen la reconciliación de la pareja.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Reconciliación a la vista! Paolo Guerrero y Thaisa Leal viajan juntos a Argentina [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY