• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner tendría sentimientos encontrados por el posible embarazo de Kylie

La joven modelo está emocionada y a la vez triste por su hermana Kylie Jenner. ¡Que dilema! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kendall Jenner tendría sentimientos encontrados por el posible embarazo de Kylie
    La joven modelo está emocionada y a la vez triste por su hermana Kylie Jenner. ¡Que dilema!

    Aunque no hay una confirmación oficial sobre el embarazo de Kylie Jenner, las últimas fotografías revelan que la menor del clan Kardashian estaría en la recta final de su gestación por su prominente baby bump. Aunque toda su familia la apoya, su hermana Kendall Jenner tendría un conflicto con sus emociones.

    Kendall y su hermana Kylie son muy unidas, solo se llevan dos años de diferencia, ambas son jóvenes y con mucho talento. El posible embarazo de Kylie estaría afectando emocionalmente a Kendall, pues la modelo extraña pasar tiempo con su hermana, salir con ella y divertirse como cualquier chica de su edad.

    “Kendall Jenner ve a su hermana todo el tiempo, pero extraña a la Kylie Jenner que era antes de su gestación. Echa de menos salir con ella, pierde las oportunidades de ir a citas dobles y festejar, extraña vivir con su hermana", indicó un informante al portal Hollywood Life. Pero no solo se trata de su hermana menor.

    instagram prueba

    La joven de 22 años sería la única soltera y todas sus hermanas son madres de familia, algo que le hace sentir rara. “Kendall Jenner siente que sus hermanas se están convirtiendo en adultos más rápido de lo que ella quiere (...) Se siente como una extraña mujer cuando visita a sus hermanas, todas tienen familia, y ella no se imagina cambiando pañales”, agregó la fuente.

    instagram prueba

    Felizmente, Kendall cuenta con un gran squad y siempre tendrá a su mejor amiga Bella Hadid o a Hailey Baldwin para salir en parejas.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kendall Jenner tendría sentimientos encontrados por el posible embarazo de Kylie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY